Investigación de mercados I

Descripción del Articulo

A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y pre...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Ventura, Magna Giovanna
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10567
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercado
Diseño experimental
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_690b74e85220560b9bc9dcab507a283a
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10567
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados I
title Investigación de mercados I
spellingShingle Investigación de mercados I
Ruiz Ventura, Magna Giovanna
Investigación de mercado
Diseño experimental
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Investigación de mercados I
title_full Investigación de mercados I
title_fullStr Investigación de mercados I
title_full_unstemmed Investigación de mercados I
title_sort Investigación de mercados I
author Ruiz Ventura, Magna Giovanna
author_facet Ruiz Ventura, Magna Giovanna
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Ruiz Ventura, Magna Giovanna
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercado
Diseño experimental
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
topic Investigación de mercado
Diseño experimental
Recolección de datos
Conceptos fundamentales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y preferencias, solo de esa manera se aseguran de que sus productos serán muy bien recibido. Investigar a los consumidores es conocer y darse cuenta si la empresa tendrá las ganancias que espera, no podemos lanzar un producto sin saber si obtendrá la aceptación necesaria para que pueda competir con otras marcas, todo requiere de estudios, de evaluación y de saber tomas las mejores decisiones con todos los datos que se obtienen de acuerdo con los estudios realizados, todo tiene un ¿Por qué? Y ¿Para qué? El cliente pasó a ser la parte más importante de toda empresa, es por ello que siempre se busca seguir investigando, analizando y seguir adaptándonos a los nuevos cambios que conllevan los nuevos clientes y sobre todo que con esto seguiremos obteniendo las ganancias que necesita toda empresa para seguir creciendo y competiendo a la par con el resto de las empresas.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-09T17:27:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-09T17:27:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.83 R94 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567
identifier_str_mv 658.83 R94 2019
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f09c1259-6662-46ff-8baa-27df63264778/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26c79f0c-ea59-472a-a1ac-70c7b21962ab/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9fd491db-4440-4cf7-991c-6cbebcffd3c3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/756df780-8005-423d-bd6c-c7e0432d28dd/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a89af1d6-09f6-4261-ab9e-82c2d072adac/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35949f80-5263-4df5-a19f-946db5bcd915/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ffe73e89-967f-458c-9717-4c1538e129bb/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ca4582b8-22cc-4b93-bf89-4a77d60f4a12/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d676e51-79bb-4545-b41c-71adbcab251b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0fc0311d-1c36-4fc7-857f-b70d8e121c59/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cadbce46-763e-49fc-90ae-481c1bd7fc66/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bab7bc4-05c0-4282-b343-88d9a776e2f6/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3c6063ef1b7b4c8d685028ba8f30b4e5
4b1a7b0471cfb29fbd400203e2fd134d
19fc2f6ef9ddc804324df907c20e65b1
60027c854bf980b8620ecd8589dd1376
4ee70ccd8e3f4a27c81e9bc6dfc4b6ef
e5fc63a454eacc814b0e8a28ef756edc
71c925cf6ed7def827509a1269ff7b2e
9b447aed4a24fa88eaf785b6ce93d9e9
c9bd9e1d3f932b1dad4adf868107337c
ac706a0948de5ccbc8bc5f71feb67ea9
04e9f8ef035895997703c98e15773a12
58fa3596413e775c59fb53d622b1e258
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612933413437440
spelling Ruiz Ventura, Magna Giovanna2024-10-09T17:27:43Z2024-10-09T17:27:43Z2019658.83 R94 2019https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y preferencias, solo de esa manera se aseguran de que sus productos serán muy bien recibido. Investigar a los consumidores es conocer y darse cuenta si la empresa tendrá las ganancias que espera, no podemos lanzar un producto sin saber si obtendrá la aceptación necesaria para que pueda competir con otras marcas, todo requiere de estudios, de evaluación y de saber tomas las mejores decisiones con todos los datos que se obtienen de acuerdo con los estudios realizados, todo tiene un ¿Por qué? Y ¿Para qué? El cliente pasó a ser la parte más importante de toda empresa, es por ello que siempre se busca seguir investigando, analizando y seguir adaptándonos a los nuevos cambios que conllevan los nuevos clientes y sobre todo que con esto seguiremos obteniendo las ganancias que necesita toda empresa para seguir creciendo y competiendo a la par con el resto de las empresas.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadoDiseño experimentalRecolección de datosConceptos fundamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación de mercados Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración46701374https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPasquel Flores, BenyPasquel Flores, BenyRengifo Villacorta, Winston JoséORIGINALMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdfMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1158600https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f09c1259-6662-46ff-8baa-27df63264778/download3c6063ef1b7b4c8d685028ba8f30b4e5MD51trueAnonymousREADMagna_Formulario de Autorizacion.pdfMagna_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf745778https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26c79f0c-ea59-472a-a1ac-70c7b21962ab/download4b1a7b0471cfb29fbd400203e2fd134dMD52falseAdministratorREADMagna_Constancia de Similitud.pdfMagna_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1124016https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9fd491db-4440-4cf7-991c-6cbebcffd3c3/download19fc2f6ef9ddc804324df907c20e65b1MD53falseAdministratorREADMagna_Constancia de Conformidad.pdfMagna_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf643711https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/756df780-8005-423d-bd6c-c7e0432d28dd/download60027c854bf980b8620ecd8589dd1376MD54falseAdministratorREADTEXTMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.txtMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain70642https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a89af1d6-09f6-4261-ab9e-82c2d072adac/download4ee70ccd8e3f4a27c81e9bc6dfc4b6efMD593falseAnonymousREADMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6544https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35949f80-5263-4df5-a19f-946db5bcd915/downloade5fc63a454eacc814b0e8a28ef756edcMD595falseAdministratorREADMagna_Constancia de Similitud.pdf.txtMagna_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain72510https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ffe73e89-967f-458c-9717-4c1538e129bb/download71c925cf6ed7def827509a1269ff7b2eMD597falseAdministratorREADMagna_Constancia de Conformidad.pdf.txtMagna_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1727https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ca4582b8-22cc-4b93-bf89-4a77d60f4a12/download9b447aed4a24fa88eaf785b6ce93d9e9MD599falseAdministratorREADTHUMBNAILMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.jpgMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3218https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d676e51-79bb-4545-b41c-71adbcab251b/downloadc9bd9e1d3f932b1dad4adf868107337cMD594falseAnonymousREADMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0fc0311d-1c36-4fc7-857f-b70d8e121c59/downloadac706a0948de5ccbc8bc5f71feb67ea9MD596falseAdministratorREADMagna_Constancia de Similitud.pdf.jpgMagna_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cadbce46-763e-49fc-90ae-481c1bd7fc66/download04e9f8ef035895997703c98e15773a12MD598falseAdministratorREADMagna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMagna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bab7bc4-05c0-4282-b343-88d9a776e2f6/download58fa3596413e775c59fb53d622b1e258MD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/10567oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/105672025-09-27T19:41:57.854730Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.425424
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).