Investigación de mercados I
Descripción del Articulo
A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y pre...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10567 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación de mercado Diseño experimental Recolección de datos Conceptos fundamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_690b74e85220560b9bc9dcab507a283a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10567 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados I |
| title |
Investigación de mercados I |
| spellingShingle |
Investigación de mercados I Ruiz Ventura, Magna Giovanna Investigación de mercado Diseño experimental Recolección de datos Conceptos fundamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Investigación de mercados I |
| title_full |
Investigación de mercados I |
| title_fullStr |
Investigación de mercados I |
| title_full_unstemmed |
Investigación de mercados I |
| title_sort |
Investigación de mercados I |
| author |
Ruiz Ventura, Magna Giovanna |
| author_facet |
Ruiz Ventura, Magna Giovanna |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ruiz Ventura, Magna Giovanna |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercado Diseño experimental Recolección de datos Conceptos fundamentales |
| topic |
Investigación de mercado Diseño experimental Recolección de datos Conceptos fundamentales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y preferencias, solo de esa manera se aseguran de que sus productos serán muy bien recibido. Investigar a los consumidores es conocer y darse cuenta si la empresa tendrá las ganancias que espera, no podemos lanzar un producto sin saber si obtendrá la aceptación necesaria para que pueda competir con otras marcas, todo requiere de estudios, de evaluación y de saber tomas las mejores decisiones con todos los datos que se obtienen de acuerdo con los estudios realizados, todo tiene un ¿Por qué? Y ¿Para qué? El cliente pasó a ser la parte más importante de toda empresa, es por ello que siempre se busca seguir investigando, analizando y seguir adaptándonos a los nuevos cambios que conllevan los nuevos clientes y sobre todo que con esto seguiremos obteniendo las ganancias que necesita toda empresa para seguir creciendo y competiendo a la par con el resto de las empresas. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-09T17:27:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-09T17:27:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.83 R94 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567 |
| identifier_str_mv |
658.83 R94 2019 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f09c1259-6662-46ff-8baa-27df63264778/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26c79f0c-ea59-472a-a1ac-70c7b21962ab/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9fd491db-4440-4cf7-991c-6cbebcffd3c3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/756df780-8005-423d-bd6c-c7e0432d28dd/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a89af1d6-09f6-4261-ab9e-82c2d072adac/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35949f80-5263-4df5-a19f-946db5bcd915/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ffe73e89-967f-458c-9717-4c1538e129bb/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ca4582b8-22cc-4b93-bf89-4a77d60f4a12/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d676e51-79bb-4545-b41c-71adbcab251b/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0fc0311d-1c36-4fc7-857f-b70d8e121c59/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cadbce46-763e-49fc-90ae-481c1bd7fc66/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bab7bc4-05c0-4282-b343-88d9a776e2f6/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
3c6063ef1b7b4c8d685028ba8f30b4e5 4b1a7b0471cfb29fbd400203e2fd134d 19fc2f6ef9ddc804324df907c20e65b1 60027c854bf980b8620ecd8589dd1376 4ee70ccd8e3f4a27c81e9bc6dfc4b6ef e5fc63a454eacc814b0e8a28ef756edc 71c925cf6ed7def827509a1269ff7b2e 9b447aed4a24fa88eaf785b6ce93d9e9 c9bd9e1d3f932b1dad4adf868107337c ac706a0948de5ccbc8bc5f71feb67ea9 04e9f8ef035895997703c98e15773a12 58fa3596413e775c59fb53d622b1e258 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612933413437440 |
| spelling |
Ruiz Ventura, Magna Giovanna2024-10-09T17:27:43Z2024-10-09T17:27:43Z2019658.83 R94 2019https://hdl.handle.net/20.500.12737/10567A través de los años el cliente pasó a ser visto y estudiado más a fondo, porque gracias a ellos podríamos ver si el producto o servicio que ofrecen las diferentes empresas valían la pena, es por ello por lo que todas las empresas investigación a fondo a los consumidores, conociendo sus gustos y preferencias, solo de esa manera se aseguran de que sus productos serán muy bien recibido. Investigar a los consumidores es conocer y darse cuenta si la empresa tendrá las ganancias que espera, no podemos lanzar un producto sin saber si obtendrá la aceptación necesaria para que pueda competir con otras marcas, todo requiere de estudios, de evaluación y de saber tomas las mejores decisiones con todos los datos que se obtienen de acuerdo con los estudios realizados, todo tiene un ¿Por qué? Y ¿Para qué? El cliente pasó a ser la parte más importante de toda empresa, es por ello que siempre se busca seguir investigando, analizando y seguir adaptándonos a los nuevos cambios que conllevan los nuevos clientes y sobre todo que con esto seguiremos obteniendo las ganancias que necesita toda empresa para seguir creciendo y competiendo a la par con el resto de las empresas.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Investigación de mercadoDiseño experimentalRecolección de datosConceptos fundamentaleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Investigación de mercados Iinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración46701374https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalPasquel Flores, BenyPasquel Flores, BenyRengifo Villacorta, Winston JoséORIGINALMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdfMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1158600https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f09c1259-6662-46ff-8baa-27df63264778/download3c6063ef1b7b4c8d685028ba8f30b4e5MD51trueAnonymousREADMagna_Formulario de Autorizacion.pdfMagna_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf745778https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/26c79f0c-ea59-472a-a1ac-70c7b21962ab/download4b1a7b0471cfb29fbd400203e2fd134dMD52falseAdministratorREADMagna_Constancia de Similitud.pdfMagna_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1124016https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9fd491db-4440-4cf7-991c-6cbebcffd3c3/download19fc2f6ef9ddc804324df907c20e65b1MD53falseAdministratorREADMagna_Constancia de Conformidad.pdfMagna_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf643711https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/756df780-8005-423d-bd6c-c7e0432d28dd/download60027c854bf980b8620ecd8589dd1376MD54falseAdministratorREADTEXTMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.txtMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain70642https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/a89af1d6-09f6-4261-ab9e-82c2d072adac/download4ee70ccd8e3f4a27c81e9bc6dfc4b6efMD593falseAnonymousREADMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6544https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/35949f80-5263-4df5-a19f-946db5bcd915/downloade5fc63a454eacc814b0e8a28ef756edcMD595falseAdministratorREADMagna_Constancia de Similitud.pdf.txtMagna_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain72510https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ffe73e89-967f-458c-9717-4c1538e129bb/download71c925cf6ed7def827509a1269ff7b2eMD597falseAdministratorREADMagna_Constancia de Conformidad.pdf.txtMagna_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1727https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ca4582b8-22cc-4b93-bf89-4a77d60f4a12/download9b447aed4a24fa88eaf785b6ce93d9e9MD599falseAdministratorREADTHUMBNAILMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.jpgMagna_Exam.Suf.Prof_Título_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3218https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8d676e51-79bb-4545-b41c-71adbcab251b/downloadc9bd9e1d3f932b1dad4adf868107337cMD594falseAnonymousREADMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMagna_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4344https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0fc0311d-1c36-4fc7-857f-b70d8e121c59/downloadac706a0948de5ccbc8bc5f71feb67ea9MD596falseAdministratorREADMagna_Constancia de Similitud.pdf.jpgMagna_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4435https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cadbce46-763e-49fc-90ae-481c1bd7fc66/download04e9f8ef035895997703c98e15773a12MD598falseAdministratorREADMagna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMagna_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4799https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0bab7bc4-05c0-4282-b343-88d9a776e2f6/download58fa3596413e775c59fb53d622b1e258MD5100falseAdministratorREAD20.500.12737/10567oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/105672025-09-27T19:41:57.854730Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| score |
13.425424 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).