Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
Descripción del Articulo
El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7680 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de la atención Cajas de ahorro Representación financiera http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UNAP_6017d56c47aa52cfb258cd64e7cb1ca0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7680 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| spelling |
Ruiz Vásquez, Hugo HenrySanchez Jimenez, Kiara EstefanyVelasquez Velasquez, Susy Consuelo2022-01-31T20:04:13Z2022-01-31T20:04:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo diciembre 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 384 clientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó la hoja ded cálculo Excel para Windows, para la elaboración de tablas y figuras. Al analizar la información se determinó que existe calidad del servicio en nivel buena en un porcentaje cercano al 50% en todas las dimensiones.The research work entitled Quality of the Service of the Agents of the Maynas Savings and Credit Fund - Iquitos District, December 2019, aims to determine the quality of the service of the Iquitos District Agents of the Municipal Savings and Credit Fund Maynas, December 2019 period. The study is of a quantitative approach, descriptive type, of non-experimental design, where 384 clients who met the inclusion criteria participated. For data collection, the survey was used as a technique and the questionnaire with closed questions validated by expert judgment as an instrument. For the information processing, the Excel spreadsheet for Windows was used to prepare tables and figures. When analyzing the information, it was determined that there is a good quality of service in a percentage close to 50% in all dimensions.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónCajas de ahorroRepresentación financierahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias Administrativas7002146546483248https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRengifo Villacorta, Winston JoséORIGINALKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdfKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1194479https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6398af39-7ab6-4d51-8950-86a449c53c54/download8b3a6348fc5435e2b8b58344b52a68d0MD51trueAnonymousREADTEXTKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.txtKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain50063https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d8bb24c0-0160-47f5-809f-9f07b73e107e/download473067fe44f4db2300a304d5b75f29d7MD524falseAnonymousREADTHUMBNAILKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.jpgKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3769https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e663c32-f6a9-46c4-b0ff-6ecf31677df7/download5a6c6302a1227a9e9a4aa0471f768bd1MD525falseAnonymousREAD20.500.12737/7680oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/76802025-09-27T17:10:44.559517Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| title |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 Sanchez Jimenez, Kiara Estefany Calidad de la atención Cajas de ahorro Representación financiera http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| title_full |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| title_sort |
Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019 |
| author |
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany |
| author_facet |
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany Velasquez Velasquez, Susy Consuelo |
| author_role |
author |
| author2 |
Velasquez Velasquez, Susy Consuelo |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vásquez, Hugo Henry |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany Velasquez Velasquez, Susy Consuelo |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de la atención Cajas de ahorro Representación financiera |
| topic |
Calidad de la atención Cajas de ahorro Representación financiera http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo diciembre 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 384 clientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó la hoja ded cálculo Excel para Windows, para la elaboración de tablas y figuras. Al analizar la información se determinó que existe calidad del servicio en nivel buena en un porcentaje cercano al 50% en todas las dimensiones. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-01-31T20:04:13Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-01-31T20:04:13Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6398af39-7ab6-4d51-8950-86a449c53c54/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d8bb24c0-0160-47f5-809f-9f07b73e107e/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e663c32-f6a9-46c4-b0ff-6ecf31677df7/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8b3a6348fc5435e2b8b58344b52a68d0 473067fe44f4db2300a304d5b75f29d7 5a6c6302a1227a9e9a4aa0471f768bd1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612722442043392 |
| score |
13.476704 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).