Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Sanchez Jimenez, Kiara Estefany, Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7680
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de la atención
Cajas de ahorro
Representación financiera
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_6017d56c47aa52cfb258cd64e7cb1ca0
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7680
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
spelling Ruiz Vásquez, Hugo HenrySanchez Jimenez, Kiara EstefanyVelasquez Velasquez, Susy Consuelo2022-01-31T20:04:13Z2022-01-31T20:04:13Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo diciembre 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 384 clientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó la hoja ded cálculo Excel para Windows, para la elaboración de tablas y figuras. Al analizar la información se determinó que existe calidad del servicio en nivel buena en un porcentaje cercano al 50% en todas las dimensiones.The research work entitled Quality of the Service of the Agents of the Maynas Savings and Credit Fund - Iquitos District, December 2019, aims to determine the quality of the service of the Iquitos District Agents of the Municipal Savings and Credit Fund Maynas, December 2019 period. The study is of a quantitative approach, descriptive type, of non-experimental design, where 384 clients who met the inclusion criteria participated. For data collection, the survey was used as a technique and the questionnaire with closed questions validated by expert judgment as an instrument. For the information processing, the Excel spreadsheet for Windows was used to prepare tables and figures. When analyzing the information, it was determined that there is a good quality of service in a percentage close to 50% in all dimensions.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Calidad de la atenciónCajas de ahorroRepresentación financierahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosBachiller en Ciencias Administrativas7002146546483248https://orcid.org/0000-0003-0603-535405282733http://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion413016http://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerRengifo Peña, JaimeOrbe Bardales, HugoRengifo Villacorta, Winston JoséORIGINALKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdfKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdfTexto completoapplication/pdf1194479https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6398af39-7ab6-4d51-8950-86a449c53c54/download8b3a6348fc5435e2b8b58344b52a68d0MD51trueAnonymousREADTEXTKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.txtKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.txtExtracted texttext/plain50063https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d8bb24c0-0160-47f5-809f-9f07b73e107e/download473067fe44f4db2300a304d5b75f29d7MD524falseAnonymousREADTHUMBNAILKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.jpgKiara_TrabajoDeInvestigacion_Bachiller_2021.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3769https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e663c32-f6a9-46c4-b0ff-6ecf31677df7/download5a6c6302a1227a9e9a4aa0471f768bd1MD525falseAnonymousREAD20.500.12737/7680oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/76802025-09-27T17:10:44.559517Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
title Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
spellingShingle Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
Calidad de la atención
Cajas de ahorro
Representación financiera
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
title_full Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
title_fullStr Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
title_full_unstemmed Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
title_sort Calidad del servicio de los agentes de la Caja de Ahorro y Crédito de Maynas distrito de Iquitos, Diciembre 2019
author Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
author_facet Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
author_role author
author2 Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Ruiz Vásquez, Hugo Henry
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Jimenez, Kiara Estefany
Velasquez Velasquez, Susy Consuelo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de la atención
Cajas de ahorro
Representación financiera
topic Calidad de la atención
Cajas de ahorro
Representación financiera
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio de los Agentes de la Caja de Ahorro y Crédito Maynas – Distrito de Iquitos, diciembre 2019, tiene como objetivo determinar la calidad del servicio de los Agentes del Distrito de Iquitos de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Maynas, periodo diciembre 2019. El estudio es de enfoque cuantitativo, tipo descriptivo, de diseño no experimental donde participaron 384 clientes que cumplieron con los criterios de inclusión. Para la recolección de datos se utilizó como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario con preguntas cerradas validado por juicio de expertos. Para el procesamiento de información, se empleó la hoja ded cálculo Excel para Windows, para la elaboración de tablas y figuras. Al analizar la información se determinó que existe calidad del servicio en nivel buena en un porcentaje cercano al 50% en todas las dimensiones.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-01-31T20:04:13Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-01-31T20:04:13Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/7680
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6398af39-7ab6-4d51-8950-86a449c53c54/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d8bb24c0-0160-47f5-809f-9f07b73e107e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4e663c32-f6a9-46c4-b0ff-6ecf31677df7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8b3a6348fc5435e2b8b58344b52a68d0
473067fe44f4db2300a304d5b75f29d7
5a6c6302a1227a9e9a4aa0471f768bd1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612722442043392
score 13.476704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).