Programa educativo de juegos didácticos en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la institución educativa pública primaria secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos 2017
Descripción del Articulo
El objetivo del presente trabajo de investigación fue evaluar el efecto del programa educativo de juegos didácticos en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria Rosa Agustina Donayre de Mor...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/7502 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/7502 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Método de aprendizaje Ingles Expresión oral Estudiante de secundaria http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El objetivo del presente trabajo de investigación fue evaluar el efecto del programa educativo de juegos didácticos en el mejoramiento de la expresión oral en inglés en los estudiantes del tercer grado de secundaria de la Institución Educativa Pública Primaria Secundaria Rosa Agustina Donayre de Morey, Iquitos 2017. El tipo de esta investigación fue experimental y diseño cuasi-experimental con pre-prueba, post-prueba y grupo control. La población estuvo conformada por 377 estudiantes y una muestra determinística de 67, los cuales fueron divididos en dos grupos (experimental y control). El resultado del post test de la variable de expresión oral y sus indicadores fue mayor en el grupo experimental que en el grupo control (14,80 > 11,63). En conclusión, la aplicación del programa educativo de juegos didácticos mejoró la expresión oral y sus indicadores (pronunciación, fluidez, vocabulario y gramática) en inglés de los estudiantes de la población de estudio, aceptando la hipótesis alterna, pues el p-valor = 0,000 < α = 0,05. |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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