Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022

Descripción del Articulo

The objective of the research was to determine the relationship between supply programming and logistics management in the Educational Management Unit of Ucayali - Contamana 2022, where an applied methodology and non-experimental design has been used; Consisting of a population and sample of 73 work...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Reategui del Aguila, Guido Armando
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9763
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/9763
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación
Logística
Administrador de la educación
Bienes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNAP_5e514ed59a2c7f0a4590d20a951aacb4
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9763
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
title Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
spellingShingle Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
Reategui del Aguila, Guido Armando
Planificación
Logística
Administrador de la educación
Bienes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
title_full Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
title_fullStr Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
title_full_unstemmed Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
title_sort Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022
author Reategui del Aguila, Guido Armando
author_facet Reategui del Aguila, Guido Armando
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Reategui del Aguila, Guido Armando
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Planificación
Logística
Administrador de la educación
Bienes
Servicios
topic Planificación
Logística
Administrador de la educación
Bienes
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description The objective of the research was to determine the relationship between supply programming and logistics management in the Educational Management Unit of Ucayali - Contamana 2022, where an applied methodology and non-experimental design has been used; Consisting of a population and sample of 73 workers to whom a questionnaire was applied for data collection. After having processed the data in the Excel and SPSS V.26 program, the following results were obtained: the supply programming variable is qualified as regular (66%); For its part, the logistics management of the UGEL is regular (66%). Regarding the correlation, it is observed that there is a significant relationship between the variables, being contrasted by a coefficient and sig of (r=0.674, p=0.000); likewise for the determination of needs dimension (r=0.548; p=0.000); for consolidation of needs (r=0.703; p=0.000); in the same way the obtaining plan corroborated by (r=0.485; p=0.000); also execution of the programming of (r=0.596; p=0.000); and evaluation of the programming corroborated by a coefficient and a sig of (r=0.572; p=0.000), both dimensions are significantly related to the logistics management of the UGEL.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-01-31T16:50:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-01-31T16:50:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 353.824 R31 2023
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/9763
identifier_str_mv 353.824 R31 2023
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/9763
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e2672174-271e-4984-8057-210c3ab40807/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0e93509a-aa06-4d4a-b0a0-3b0b14259727/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7bfaf78b-4661-463f-a776-288388938598/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f20199fa-7966-423b-ba52-847e6f2f5306/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/41431b29-e08e-4e7e-af95-f81c4a438eff/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3be17635-e409-4db2-a0a6-087e243bdd8b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/99d9d482-7487-4a50-8e6f-1fd29da253db/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b8e43c48-4730-4eba-b5d0-7f060278a21e/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/72587f5e-e8de-4f94-a381-6947b87f376a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9cb6b206-7056-457a-b6a6-8a348971884b/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0a688e22-e957-40a2-ab13-39006cb4760d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e57d77d7-b8d9-4fd5-ab56-a94639f77f49/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ea232c49ed52f04542aa7446ec0d3315
6192eeb023c4f302123976ccf7cc0b61
d023202634bfb8942c0b9b9e6f9baaed
e10e4debd8c4afb3c5d5fb50d9fbdbd8
f53c9836accd56fe6a947aa39f2978b5
2b8956aecc0e53a25901bda1359d09ca
38a60bcd65c8c5d63d67ca0e4a860029
e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9
9d9ea04a87b2af4a65898e900c76f6f4
d436afe18858830221865f3071db6e85
5831ca1eae247b40713ec5f11379e66e
d5142f4cb8dd1462c580287325c6d0ab
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612885598371840
spelling Reátegui Paredes, Víctor RaúlReategui del Aguila, Guido Armando2024-01-31T16:50:44Z2024-01-31T16:50:44Z2023353.824 R31 2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9763The objective of the research was to determine the relationship between supply programming and logistics management in the Educational Management Unit of Ucayali - Contamana 2022, where an applied methodology and non-experimental design has been used; Consisting of a population and sample of 73 workers to whom a questionnaire was applied for data collection. After having processed the data in the Excel and SPSS V.26 program, the following results were obtained: the supply programming variable is qualified as regular (66%); For its part, the logistics management of the UGEL is regular (66%). Regarding the correlation, it is observed that there is a significant relationship between the variables, being contrasted by a coefficient and sig of (r=0.674, p=0.000); likewise for the determination of needs dimension (r=0.548; p=0.000); for consolidation of needs (r=0.703; p=0.000); in the same way the obtaining plan corroborated by (r=0.485; p=0.000); also execution of the programming of (r=0.596; p=0.000); and evaluation of the programming corroborated by a coefficient and a sig of (r=0.572; p=0.000), both dimensions are significantly related to the logistics management of the UGEL.La investigación tuvo como objetivo de estudio determinar la relación entre la programación de abastecimiento y la gestión logística en la Unidad de Gestión Educativa de Ucayali – Contamana 2022, en donde se ha trabajado con una metodología aplicada y de diseño no experimental; constituida por una población y muestra de 73 trabajadores a quienes se les aplico un cuestionario para la recaudación de datos. luego de haber procesados los datos en el programa Excel y SPSS V.26 se obtuvo los siguientes resultados: la variable programación de abastecimiento es calificado como regular (66%); por su parte, la gestión logística de la UGEL es regular (66%). Respecto a la correlación se observa que existe relación significativa entre las variables, siendo contrastado por un coeficiente y sig de (r=0,674, p=0,000); asimismo para la dimensión determinación de necesidades (r=0,548; p=0,000); para consolidación de necesidades (r=0,703; p=0,000); de la misma forma el plan de obtención corroborado por (r=0,485; p=0,000); igualmente ejecución de la programación de (r=0,596; p=0,000); y evaluación de la programación corroborado por un coeficiente y una sig de (r=0,572; p=0,000), ambas dimensión se relacionan significativamente con la gestión logística de la UGEL.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/PlanificaciónLogísticaAdministrador de la educaciónBienesServicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Programación de abastecimiento y la gestión logística en la unidad de gestión educativa de Ucayali – Contamana 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Escuela de PostgradoMaestro(a) en Gestión Pública05867856https://orcid.org/0000-0003-3189-475905310736https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroPasquel Flores, BenyMarín Eléspuru, Cesar UlisesChong Vela, RilkeORIGINALGuido_Tesis_Maestría_2023.pdfGuido_Tesis_Maestría_2023.pdfTexto completoapplication/pdf1708252https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e2672174-271e-4984-8057-210c3ab40807/downloadea232c49ed52f04542aa7446ec0d3315MD51trueAnonymousREADGuido_Formulario de Autorizacion.pdfGuido_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf192021https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0e93509a-aa06-4d4a-b0a0-3b0b14259727/download6192eeb023c4f302123976ccf7cc0b61MD52falseAdministratorREADGuido_Constancia de Similitud.pdfGuido_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1620605https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7bfaf78b-4661-463f-a776-288388938598/downloadd023202634bfb8942c0b9b9e6f9baaedMD53falseAdministratorREADGuido_Constancia de Conformidad.pdfGuido_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf352119https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f20199fa-7966-423b-ba52-847e6f2f5306/downloade10e4debd8c4afb3c5d5fb50d9fbdbd8MD54falseAdministratorREADTEXTGuido_Tesis_Maestría_2023.pdf.txtGuido_Tesis_Maestría_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain100231https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/41431b29-e08e-4e7e-af95-f81c4a438eff/downloadf53c9836accd56fe6a947aa39f2978b5MD592falseAnonymousREADGuido_Formulario de Autorizacion.pdf.txtGuido_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain4969https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3be17635-e409-4db2-a0a6-087e243bdd8b/download2b8956aecc0e53a25901bda1359d09caMD594falseAdministratorREADGuido_Constancia de Similitud.pdf.txtGuido_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain77584https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/99d9d482-7487-4a50-8e6f-1fd29da253db/download38a60bcd65c8c5d63d67ca0e4a860029MD596falseAdministratorREADGuido_Constancia de Conformidad.pdf.txtGuido_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b8e43c48-4730-4eba-b5d0-7f060278a21e/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD598falseAdministratorREADTHUMBNAILGuido_Tesis_Maestría_2023.pdf.jpgGuido_Tesis_Maestría_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3934https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/72587f5e-e8de-4f94-a381-6947b87f376a/download9d9ea04a87b2af4a65898e900c76f6f4MD593falseAnonymousREADGuido_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGuido_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4341https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9cb6b206-7056-457a-b6a6-8a348971884b/downloadd436afe18858830221865f3071db6e85MD595falseAdministratorREADGuido_Constancia de Similitud.pdf.jpgGuido_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4292https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/0a688e22-e957-40a2-ab13-39006cb4760d/download5831ca1eae247b40713ec5f11379e66eMD597falseAdministratorREADGuido_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGuido_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4770https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e57d77d7-b8d9-4fd5-ab56-a94639f77f49/downloadd5142f4cb8dd1462c580287325c6d0abMD599falseAdministratorREAD20.500.12737/9763oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/97632025-09-27T18:35:35.030929Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.476704
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).