Programa de lectura literaria para el mejoramiento de la expresión oral en estudiantes del tercer grado de secundaria Institución Educativa Experimental UNAP, San Juan Bautista 2021
Descripción del Articulo
The purpose of this study is to evaluate the impact of the literary reading program on the development of oral expression in 3rd grade students year of the Experimental Educational Institution UNAP, San Juan Bautista 2021. It is an evaluative study with a quasi-experimental design, made up of a samp...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10893 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/10893 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Programas de educación Lectura Literatura Expresión oral Estudiante de secundaria https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | The purpose of this study is to evaluate the impact of the literary reading program on the development of oral expression in 3rd grade students year of the Experimental Educational Institution UNAP, San Juan Bautista 2021. It is an evaluative study with a quasi-experimental design, made up of a sample of 65 subjects, divided into two groups of 32 (experimental) and 33 (control), and the expression orally using a rubric. The findings indicated that the implementation of the literary reading program had a significant impact on the oral expression of the third grade high school students of the research sample, which led to the acceptance of this general hypothesis (p-value =0.000 <0.05). |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).