Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022
Descripción del Articulo
In the present investigation, the general objectivehas been to describe the level of teaching performance in the virtual training of fourth and fifth cycle students in the Primary Public Educational Institution No. 60066 Virgen de Lourdes in the town of Yanashi in 2022. For this purpose, we worked w...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9255 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/9255 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Desempeño de un papel Docente de escuela primaria Educación a distancia Evaluación del docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
id |
UNAP_35ae9b2057db061c0ad1a7382686e4b4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/9255 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
title |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
spellingShingle |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 Diaz Flores, Monica del Pilar Desempeño de un papel Docente de escuela primaria Educación a distancia Evaluación del docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
title_short |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
title_full |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
title_fullStr |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
title_full_unstemmed |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
title_sort |
Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022 |
author |
Diaz Flores, Monica del Pilar |
author_facet |
Diaz Flores, Monica del Pilar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chucos Calixto, Walter Luis |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Diaz Flores, Monica del Pilar |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Desempeño de un papel Docente de escuela primaria Educación a distancia Evaluación del docente |
topic |
Desempeño de un papel Docente de escuela primaria Educación a distancia Evaluación del docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
description |
In the present investigation, the general objectivehas been to describe the level of teaching performance in the virtual training of fourth and fifth cycle students in the Primary Public Educational Institution No. 60066 Virgen de Lourdes in the town of Yanashi in 2022. For this purpose, we worked with the type of descriptive research with a cross-sectional, field and univariate design as methodology. 136 students made up the populationand sample to whom, for data collection, a questionnaire previously validated by experts was applied, and through the survey technique. As a conclusion, the level of teaching performance in the virtual training of thestudents of the fourth and fifth cycle of the primary educational institution "Virgen de Lourdes" of Yanashi is high for 53.7% (n = 73) of the students. students, regular for 44.8% (n=61) and low for only 1.5% (n=2). |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-08-09T14:05:38Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-08-09T14:05:38Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9255 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12737/9255 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.*.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd758423-80c9-4afb-be0c-8bd7902ed602/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f7933e6-d5a9-40d5-8a14-5293064feda1/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ef7b02f-b3a5-4c88-b555-d774ab5ac4d3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/44a88c0a-ad90-4523-bc22-c605a00608f6/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6684e4b6-3057-4066-81fe-15ba12c75141/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5e7b29b0-c05f-46bd-863e-e30fb42f4f3c/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b8c1a515-9c9c-41c7-a271-9a97ebb93b8d/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/75db2cda-90b7-42d7-a6fd-cb7fadad3aa3/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ab7cab4-6fc9-4532-8166-b0b3da34eb57/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/330164e7-8667-4d08-825e-8dac1417d9c2/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a5a21b5-492b-4b75-9853-90e18337337a/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/47bb04b0-93b7-4171-9ad5-471e56a0e96f/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b87f36c7a9ff509bbf1c85f66e986349 6372153ff42e91897a42fab7f6abec1e 140dea8ab16c7443c39f7dc6097fe6bd 31b7ea140f2834c4927065e0b21aaa1b 2a4721c0886b0c1f1b86d519fa5627e4 443543ab9f521c7ed12742aa4a9e422d 45fbf44ae33e557d4b01bccaddff2f56 5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825 3f04a86ef8e9e160e9e646ae9f53f3ff 68a7943948547929f339f806683fd130 6ac9e26b39cc4fa181d0d72e22da2cab 2151ebb9bb0d9ac8138eff155d758ce4 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1845979556309106688 |
spelling |
Chucos Calixto, Walter LuisDiaz Flores, Monica del Pilar2023-08-09T14:05:38Z2023-08-09T14:05:38Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12737/9255In the present investigation, the general objectivehas been to describe the level of teaching performance in the virtual training of fourth and fifth cycle students in the Primary Public Educational Institution No. 60066 Virgen de Lourdes in the town of Yanashi in 2022. For this purpose, we worked with the type of descriptive research with a cross-sectional, field and univariate design as methodology. 136 students made up the populationand sample to whom, for data collection, a questionnaire previously validated by experts was applied, and through the survey technique. As a conclusion, the level of teaching performance in the virtual training of thestudents of the fourth and fifth cycle of the primary educational institution "Virgen de Lourdes" of Yanashi is high for 53.7% (n = 73) of the students. students, regular for 44.8% (n=61) and low for only 1.5% (n=2).En la presente investigación se ha tenido como objetivo general describir el nivel del desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes en la localidad de Yanashi en el 2022. Para tal efecto se trabajó con el tipo de investigación descriptiva con un diseño transversal, de campo y univariado como metodología. 136 estudiantes conformaron la población y muestra a quienes, para la colecta de los datos, se les aplicó un cuestionario previamente validado por expertos, y mediante la técnica de la encuesta. Como conclusión se tiene que el nivel de desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo de la institución educativa de primaria “Virgen de Lourdes” de Yanashi es alto para el 53,7% (n=73) de los estudiantes, regular para el 44,8% (n=61) y bajo solamente para el 1,5% (n=2).application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Desempeño de un papelDocente de escuela primariaEducación a distanciaEvaluación del docentehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01Desempeño docente en la formación virtual de los estudiantes del cuarto y quinto ciclo en la Institución Educativa Pública Primaria N° 60066 Virgen de Lourdes, Yanashi 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUEducación PrimariaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias de la Educación y HumanidadesLicenciado(a) en Educación Primaria05348288https://orcid.org/0000-0001-8399-054505359833https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis112016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalRodriguez Mera de Fasaba, Nilda ManuelaMontani Rios,Emilio AugustoMacedo Torres, LitaORIGINALMonica_Tesis_Titulo_2023.pdfMonica_Tesis_Titulo_2023.pdfTexto completoapplication/pdf726983https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/cd758423-80c9-4afb-be0c-8bd7902ed602/downloadb87f36c7a9ff509bbf1c85f66e986349MD51trueAnonymousREADMonica_Formulario de Autorizacion.pdfMonica_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf981795https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f7933e6-d5a9-40d5-8a14-5293064feda1/download6372153ff42e91897a42fab7f6abec1eMD52falseAnounymousREADMonica_Constancia de Similitud.pdfMonica_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf1089801https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ef7b02f-b3a5-4c88-b555-d774ab5ac4d3/download140dea8ab16c7443c39f7dc6097fe6bdMD53falseAnounymousREADMonica_Constancia de Conformidad.pdfMonica_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf264862https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/44a88c0a-ad90-4523-bc22-c605a00608f6/download31b7ea140f2834c4927065e0b21aaa1bMD54falseAnounymousREADTEXTMonica_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtMonica_Tesis_Titulo_2023.pdf.txtExtracted texttext/plain66840https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/6684e4b6-3057-4066-81fe-15ba12c75141/download2a4721c0886b0c1f1b86d519fa5627e4MD585falseAnonymousREADMonica_Formulario de Autorizacion.pdf.txtMonica_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain19https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5e7b29b0-c05f-46bd-863e-e30fb42f4f3c/download443543ab9f521c7ed12742aa4a9e422dMD587falseAnounymousREADMonica_Constancia de Similitud.pdf.txtMonica_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain66748https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b8c1a515-9c9c-41c7-a271-9a97ebb93b8d/download45fbf44ae33e557d4b01bccaddff2f56MD589falseAnounymousREADMonica_Constancia de Conformidad.pdf.txtMonica_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/75db2cda-90b7-42d7-a6fd-cb7fadad3aa3/download5dbe86c1111d64f45ba435df98fdc825MD591falseAnounymousREADTHUMBNAILMonica_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgMonica_Tesis_Titulo_2023.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4198https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3ab7cab4-6fc9-4532-8166-b0b3da34eb57/download3f04a86ef8e9e160e9e646ae9f53f3ffMD586falseAnonymousREADMonica_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgMonica_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4443https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/330164e7-8667-4d08-825e-8dac1417d9c2/download68a7943948547929f339f806683fd130MD588falseAnounymousREADMonica_Constancia de Similitud.pdf.jpgMonica_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4864https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a5a21b5-492b-4b75-9853-90e18337337a/download6ac9e26b39cc4fa181d0d72e22da2cabMD590falseAnounymousREADMonica_Constancia de Conformidad.pdf.jpgMonica_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3890https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/47bb04b0-93b7-4171-9ad5-471e56a0e96f/download2151ebb9bb0d9ac8138eff155d758ce4MD592falseAnounymousREAD20.500.12737/9255oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/92552025-09-27T20:52:01.309534Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
score |
13.378662 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).