Trabajo cooperativo y su relación con el rendimiento académico de los estudiantes en la asignatura de historia y filosofía de la educación; Facultad de Educación, UNAP - 2015.

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de Educación. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño de tipo No exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quintanilla Huamán, Rommel Erwin
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4716
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4716
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Trabajo en grupo
Rendimiento académico
Asignaturas
Estudiantes universitarios
Enseñanza de la historia
Enseñanza de la filosofía
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo: Analizar la relación entre el método Trabajo Cooperativo con el Rendimiento Académico de los estudiantes de la asignatura de Historia y Filosofía de la educación, de la Facultad de Educación. El tipo de investigación fue correlacional y el diseño de tipo No experimental. La población estuvo conformada por todos los estudiantes de las carreras profesionales de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades los que representan un número (187). La determinación de la muestra fue el 100% de la población es decir, los 187 estudiantes de todas las carreras. Las técnicas que se empleó en la recolección de los datos fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario de preguntas. Para el procesamiento de la información se utilizó el programa estadístico SPSS. V 19, los resultados se presentó en tablas y gráficos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).