Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015

Descripción del Articulo

Esta investigación establece la relación existente entre la calidad del sistema de Información con la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015; el tipo y el diseño de la investigación empleado es el descriptivo correlacional , siendo e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vela Soria, Gider Junior, Jiménez Huisa, Denis
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4521
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistemas de información
Calidad
Satisfacción del consumidor
Recursos humanos
Gobierno local
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNAP_34de2d6022b348b74722a60ad20c5834
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4521
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
title Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
spellingShingle Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
Vela Soria, Gider Junior
Sistemas de información
Calidad
Satisfacción del consumidor
Recursos humanos
Gobierno local
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
title_full Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
title_fullStr Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
title_full_unstemmed Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
title_sort Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
author Vela Soria, Gider Junior
author_facet Vela Soria, Gider Junior
Jiménez Huisa, Denis
author_role author
author2 Jiménez Huisa, Denis
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrera Ortiz, Grecia Milagros
dc.contributor.author.fl_str_mv Vela Soria, Gider Junior
Jiménez Huisa, Denis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistemas de información
Calidad
Satisfacción del consumidor
Recursos humanos
Gobierno local
topic Sistemas de información
Calidad
Satisfacción del consumidor
Recursos humanos
Gobierno local
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Esta investigación establece la relación existente entre la calidad del sistema de Información con la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015; el tipo y el diseño de la investigación empleado es el descriptivo correlacional , siendo el objetivo Determinar la relación que existe entre las dos variables citadas. La población de nuestra investigación estará conformada por los trabajadores del área de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan, siendo la muestra conformada por 20 trabajadores, la selección de la muestra se efectuó en forma no probabilística intencionada a quienes se aplicó las encuestas y cuestionarios, los instrumentos permitieron identificar la relación entre variables en los mismos sujetos. Entre los resultados se halla; La calidad del sistema de Información es buena ,la Satisfacción del Usuario es buena y la relación es positiva entre la calidad del sistema de Información y la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-05-19T14:18:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-05-19T14:18:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4521
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3bf62b53-c1ef-4072-8119-28043728da65/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/789da607-9499-48f3-be93-364c2d02f282/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/60318617-fd33-40dd-979f-d63832ab13b1/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7554dc0e-fd67-4d5f-b977-bf581669ad80/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b93b1069-dca3-4a5e-b82b-7f35df36a5a5/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 93d1d2ef2e3749fa33c966df86a9cdac
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
dbebd684a2c92336a9921cc1082dc71b
d97be04c9cf4f8cf7b3b3ee160f60440
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612646723321856
spelling Barrera Ortiz, Grecia MilagrosVela Soria, Gider JuniorJiménez Huisa, Denis2017-05-19T14:18:02Z2017-05-19T14:18:02Z2015http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4521Esta investigación establece la relación existente entre la calidad del sistema de Información con la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015; el tipo y el diseño de la investigación empleado es el descriptivo correlacional , siendo el objetivo Determinar la relación que existe entre las dos variables citadas. La población de nuestra investigación estará conformada por los trabajadores del área de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan, siendo la muestra conformada por 20 trabajadores, la selección de la muestra se efectuó en forma no probabilística intencionada a quienes se aplicó las encuestas y cuestionarios, los instrumentos permitieron identificar la relación entre variables en los mismos sujetos. Entre los resultados se halla; La calidad del sistema de Información es buena ,la Satisfacción del Usuario es buena y la relación es positiva entre la calidad del sistema de Información y la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSistemas de informaciónCalidadSatisfacción del consumidorRecursos humanosGobierno localhttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de Sistemas e InformáticaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ingeniería de Sistemas e InformáticaTítulo ProfesionalIngeniero en Sistemas e InformáticaRegularTHUMBNAILGider_Tesis_Titulo_2015.pdf.jpgGider_Tesis_Titulo_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3769https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3bf62b53-c1ef-4072-8119-28043728da65/download93d1d2ef2e3749fa33c966df86a9cdacMD534falseAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/789da607-9499-48f3-be93-364c2d02f282/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/60318617-fd33-40dd-979f-d63832ab13b1/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADORIGINALGider_Tesis_Titulo_2015.pdfGider_Tesis_Titulo_2015.pdfTexto Completoapplication/pdf1517463https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7554dc0e-fd67-4d5f-b977-bf581669ad80/downloaddbebd684a2c92336a9921cc1082dc71bMD54trueAnonymousREADTEXTGider_Tesis_Titulo_2015.pdf.txtGider_Tesis_Titulo_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain94606https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/b93b1069-dca3-4a5e-b82b-7f35df36a5a5/downloadd97be04c9cf4f8cf7b3b3ee160f60440MD533falseAnonymousREAD20.500.12737/4521oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/45212025-09-27T16:32:00.119146Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.377223
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).