Incidencia de la calidad del sistema de información en la satisfacción del usuario en la oficina de recursos humanos de la municipalidad distrital de San Juan, 2015
Descripción del Articulo
Esta investigación establece la relación existente entre la calidad del sistema de Información con la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015; el tipo y el diseño de la investigación empleado es el descriptivo correlacional , siendo e...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2015 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/4521 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/4521 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Sistemas de información Calidad Satisfacción del consumidor Recursos humanos Gobierno local http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
| Sumario: | Esta investigación establece la relación existente entre la calidad del sistema de Información con la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015; el tipo y el diseño de la investigación empleado es el descriptivo correlacional , siendo el objetivo Determinar la relación que existe entre las dos variables citadas. La población de nuestra investigación estará conformada por los trabajadores del área de recursos humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan, siendo la muestra conformada por 20 trabajadores, la selección de la muestra se efectuó en forma no probabilística intencionada a quienes se aplicó las encuestas y cuestionarios, los instrumentos permitieron identificar la relación entre variables en los mismos sujetos. Entre los resultados se halla; La calidad del sistema de Información es buena ,la Satisfacción del Usuario es buena y la relación es positiva entre la calidad del sistema de Información y la Satisfacción del Usuario en la Oficina de Recursos Humanos de la Municipalidad Distrital de San Juan 2015 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).