Investigación de mercados II

Descripción del Articulo

INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Romero Piña, Alicia Isabel
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6671
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación de mercados
Recopilación de datos
Encuestas de mercado
Ventaja comparativa
Negocios y Management
id UNAP_330f98e6eb5fb614153a3a1e8c9cecb9
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6671
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados II
title Investigación de mercados II
spellingShingle Investigación de mercados II
Romero Piña, Alicia Isabel
Investigación de mercados
Recopilación de datos
Encuestas de mercado
Ventaja comparativa
Negocios y Management
title_short Investigación de mercados II
title_full Investigación de mercados II
title_fullStr Investigación de mercados II
title_full_unstemmed Investigación de mercados II
title_sort Investigación de mercados II
author Romero Piña, Alicia Isabel
author_facet Romero Piña, Alicia Isabel
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Romero Piña, Alicia Isabel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados
Recopilación de datos
Encuestas de mercado
Ventaja comparativa
topic Investigación de mercados
Recopilación de datos
Encuestas de mercado
Ventaja comparativa
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Negocios y Management
description INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-28T14:42:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-28T14:42:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.83 R81 2019
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671
identifier_str_mv 658.83 R81 2019
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28227bce-546e-4aad-965f-6a513bd6573f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/107658a5-71e5-4d07-92d8-9a3340f883ae/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa5a9c53-dc32-4a8d-9749-4f5bf67d006f/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a97ca34-802d-41dc-b218-404f67e70abf/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d14a765d-fa23-4985-a222-97ae053e7f09/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 46c4910430bf795489bb7ebbf6e38314
392e5aecd7775fb4d725712123db6f87
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
0378aea135f9ea928e8d6aa67e5f4136
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612832504774656
spelling Romero Piña, Alicia Isabel2020-01-28T14:42:19Z2020-01-28T14:42:19Z2019658.83 R81 2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvestigación de mercadosRecopilación de datosEncuestas de mercadoVentaja comparativaNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicencia(a) en AdministraciónPresencialTHUMBNAILAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3818https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28227bce-546e-4aad-965f-6a513bd6573f/download46c4910430bf795489bb7ebbf6e38314MD529falseAnonymousREADORIGINALAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdfAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1068459https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/107658a5-71e5-4d07-92d8-9a3340f883ae/download392e5aecd7775fb4d725712123db6f87MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa5a9c53-dc32-4a8d-9749-4f5bf67d006f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a97ca34-802d-41dc-b218-404f67e70abf/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34671https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d14a765d-fa23-4985-a222-97ae053e7f09/download0378aea135f9ea928e8d6aa67e5f4136MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/6671oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/66712025-09-27T18:08:23.875256Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.444865
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).