Investigación de mercados II
Descripción del Articulo
INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6671 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Investigación de mercados Recopilación de datos Encuestas de mercado Ventaja comparativa Negocios y Management |
| id |
UNAP_330f98e6eb5fb614153a3a1e8c9cecb9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6671 |
| network_acronym_str |
UNAP |
| network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| repository_id_str |
4362 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados II |
| title |
Investigación de mercados II |
| spellingShingle |
Investigación de mercados II Romero Piña, Alicia Isabel Investigación de mercados Recopilación de datos Encuestas de mercado Ventaja comparativa Negocios y Management |
| title_short |
Investigación de mercados II |
| title_full |
Investigación de mercados II |
| title_fullStr |
Investigación de mercados II |
| title_full_unstemmed |
Investigación de mercados II |
| title_sort |
Investigación de mercados II |
| author |
Romero Piña, Alicia Isabel |
| author_facet |
Romero Piña, Alicia Isabel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Romero Piña, Alicia Isabel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados Recopilación de datos Encuestas de mercado Ventaja comparativa |
| topic |
Investigación de mercados Recopilación de datos Encuestas de mercado Ventaja comparativa Negocios y Management |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Negocios y Management |
| description |
INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado. |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-28T14:42:19Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-28T14:42:19Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
| format |
report |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
658.83 R81 2019 |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671 |
| identifier_str_mv |
658.83 R81 2019 |
| url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio institucional - UNAP |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
| instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
| instacron_str |
UNAPIquitos |
| institution |
UNAPIquitos |
| reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
| collection |
UNAPIquitos-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28227bce-546e-4aad-965f-6a513bd6573f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/107658a5-71e5-4d07-92d8-9a3340f883ae/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa5a9c53-dc32-4a8d-9749-4f5bf67d006f/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a97ca34-802d-41dc-b218-404f67e70abf/download https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d14a765d-fa23-4985-a222-97ae053e7f09/download |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46c4910430bf795489bb7ebbf6e38314 392e5aecd7775fb4d725712123db6f87 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 0378aea135f9ea928e8d6aa67e5f4136 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
| _version_ |
1846612832504774656 |
| spelling |
Romero Piña, Alicia Isabel2020-01-28T14:42:19Z2020-01-28T14:42:19Z2019658.83 R81 2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6671INVESTIGACION DE MERCADOS II, permite a la empresa obtener toda la información necesaria para elaborar las diferentes políticas, planes y estrategias del márketing de manera que cuanto más amplia y concreta sea la información tantos mayores serán las posibilidades de adoptar acciones y estrategias adecuadas. Para realizar una investigación de mercados está el planteamiento del problema que representa la fase inicial, es un documento en donde se recopilan las bases y los criterios a desarrollar para realizar una investigación global de mercado. En todo plan de Investigación, implica el uso de recursos físicos y humanos, generan costos y debe ser una guía para el trabajo y desarrollo de cualquier investigación de mercados. En la formulación del problema se señala todos los elementos, aspectos y características de la problemática que se investiga en forma precisa, con el fin que se pueda entender el proceso de la investigación, se pueda resolver y ofrecer soluciones y se requiere conocer lo siguiente: Síntomas y causas, Consecuencias y Pronóstico o solución del problema. En el formulario para la recolección de datos se explica el diseño del cuestionario, sus componentes y relevados en la investigación de mercados, como así las operaciones de campo con sus diferentes actividades. En la recolección de datos, el formulario más utilizado por los investigadores es el cuestionario, porque puede utilizarse para medir: el comportamiento anterior, las actitudes y las características del encuestado.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvestigación de mercadosRecopilación de datosEncuestas de mercadoVentaja comparativaNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicencia(a) en AdministraciónPresencialTHUMBNAILAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3818https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28227bce-546e-4aad-965f-6a513bd6573f/download46c4910430bf795489bb7ebbf6e38314MD529falseAnonymousREADORIGINALAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdfAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdfTexto completoapplication/pdf1068459https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/107658a5-71e5-4d07-92d8-9a3340f883ae/download392e5aecd7775fb4d725712123db6f87MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/aa5a9c53-dc32-4a8d-9749-4f5bf67d006f/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7a97ca34-802d-41dc-b218-404f67e70abf/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtAlicia_Trabajo_Titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain34671https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/d14a765d-fa23-4985-a222-97ae053e7f09/download0378aea135f9ea928e8d6aa67e5f4136MD528falseAnonymousREAD20.500.12737/6671oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/66712025-09-27T18:08:23.875256Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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 |
| score |
13.444865 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).