Investigación de mercados III
Descripción del Articulo
El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objet...
Autor: | |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6069 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Investtigación de mercado Clasificaciones Conceptos fundamentales Negocios y Management |
id |
UNAP_23e17e7a3f804e0939ba02fcf16dcbc1 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6069 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Investigación de mercados III |
title |
Investigación de mercados III |
spellingShingle |
Investigación de mercados III Pérez Shapiama, Lito Artidoro Investtigación de mercado Clasificaciones Conceptos fundamentales Negocios y Management |
title_short |
Investigación de mercados III |
title_full |
Investigación de mercados III |
title_fullStr |
Investigación de mercados III |
title_full_unstemmed |
Investigación de mercados III |
title_sort |
Investigación de mercados III |
author |
Pérez Shapiama, Lito Artidoro |
author_facet |
Pérez Shapiama, Lito Artidoro |
author_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pérez Shapiama, Lito Artidoro |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Investtigación de mercado Clasificaciones Conceptos fundamentales |
topic |
Investtigación de mercado Clasificaciones Conceptos fundamentales Negocios y Management |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
Negocios y Management |
description |
El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe. La Investigación de Mercados es un proceso por el cual las empresas recolectan información de todos los clientes, donde comprar, que comprar y con que habito compran. El Objetivo de la Investigación de Mercados es ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones sobre los clientes. Existen 3 tipos de Investigación de Mercados, Cuantitativo, Cualitativo y Mixto. Tiene 5 pasos: a) Definir el problema de Investigación. b) Seleccionar y diseñar la Investigación. c) Diseñar las herramientas de Investigación. d) Recolección de Datos. e) Análisis y toma de Decisiones Los tres capítulos en conjunto, describen información que cumple con el objetivo principal mencionado líneas arriba. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-29T13:44:26Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-29T13:44:26Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069 |
url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/7/Lito_examen_titulo_2019.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/1/Lito_examen_titulo_2019.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/2/license_rdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/3/license.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/6/Lito_examen_titulo_2019.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
36887d7cce6c6bd6b090a1e3724676c5 31f379d93cf51891b652bcef47d7fb64 cd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9ccdf904c22cfd206e688e7b4e1b7373 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841541434550779904 |
spelling |
Pérez Shapiama, Lito Artidoro2019-04-29T13:44:26Z2019-04-29T13:44:26Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe. La Investigación de Mercados es un proceso por el cual las empresas recolectan información de todos los clientes, donde comprar, que comprar y con que habito compran. El Objetivo de la Investigación de Mercados es ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones sobre los clientes. Existen 3 tipos de Investigación de Mercados, Cuantitativo, Cualitativo y Mixto. Tiene 5 pasos: a) Definir el problema de Investigación. b) Seleccionar y diseñar la Investigación. c) Diseñar las herramientas de Investigación. d) Recolección de Datos. e) Análisis y toma de Decisiones Los tres capítulos en conjunto, describen información que cumple con el objetivo principal mencionado líneas arriba.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvesttigación de mercadoClasificacionesConceptos fundamentalesNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónRegularTHUMBNAILLito_examen_titulo_2019.pdf.jpgLito_examen_titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3460https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/7/Lito_examen_titulo_2019.pdf.jpg36887d7cce6c6bd6b090a1e3724676c5MD57ORIGINALLito_examen_titulo_2019.pdfLito_examen_titulo_2019.pdfTexto Completoapplication/pdf1218854https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/1/Lito_examen_titulo_2019.pdf31f379d93cf51891b652bcef47d7fb64MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/2/license_rdfcd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTLito_examen_titulo_2019.pdf.txtLito_examen_titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain66478https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/6/Lito_examen_titulo_2019.pdf.txt9ccdf904c22cfd206e688e7b4e1b7373MD5620.500.12737/6069oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/60692022-01-23 00:27:16.963Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.4481325 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).