Investigación de mercados III

Descripción del Articulo

El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objet...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Shapiama, Lito Artidoro
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6069
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investtigación de mercado
Clasificaciones
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
id UNAP_23e17e7a3f804e0939ba02fcf16dcbc1
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/6069
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Investigación de mercados III
title Investigación de mercados III
spellingShingle Investigación de mercados III
Pérez Shapiama, Lito Artidoro
Investtigación de mercado
Clasificaciones
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
title_short Investigación de mercados III
title_full Investigación de mercados III
title_fullStr Investigación de mercados III
title_full_unstemmed Investigación de mercados III
title_sort Investigación de mercados III
author Pérez Shapiama, Lito Artidoro
author_facet Pérez Shapiama, Lito Artidoro
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Shapiama, Lito Artidoro
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Investtigación de mercado
Clasificaciones
Conceptos fundamentales
topic Investtigación de mercado
Clasificaciones
Conceptos fundamentales
Negocios y Management
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv Negocios y Management
description El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe. La Investigación de Mercados es un proceso por el cual las empresas recolectan información de todos los clientes, donde comprar, que comprar y con que habito compran. El Objetivo de la Investigación de Mercados es ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones sobre los clientes. Existen 3 tipos de Investigación de Mercados, Cuantitativo, Cualitativo y Mixto. Tiene 5 pasos: a) Definir el problema de Investigación. b) Seleccionar y diseñar la Investigación. c) Diseñar las herramientas de Investigación. d) Recolección de Datos. e) Análisis y toma de Decisiones Los tres capítulos en conjunto, describen información que cumple con el objetivo principal mencionado líneas arriba.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-29T13:44:26Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-29T13:44:26Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/report
format report
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.*.fl_str_mv Attribution 3.0 United States
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv Attribution 3.0 United States
http://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio Institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/7/Lito_examen_titulo_2019.pdf.jpg
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/1/Lito_examen_titulo_2019.pdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/2/license_rdf
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/3/license.txt
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/6/Lito_examen_titulo_2019.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 36887d7cce6c6bd6b090a1e3724676c5
31f379d93cf51891b652bcef47d7fb64
cd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
9ccdf904c22cfd206e688e7b4e1b7373
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1841541434550779904
spelling Pérez Shapiama, Lito Artidoro2019-04-29T13:44:26Z2019-04-29T13:44:26Z2019http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/6069El presente informe ha sido elaborado por el bachiller en Ciencias Administrativas Lito Artidoro Pérez Shapiama en relación al tema de Investigación de Mercados. El presente informe consta de cuatro capítulos, los cuales se subdividen en diversos subtemas que guardan relación con el mismo y el objetivo del informe. La Investigación de Mercados es un proceso por el cual las empresas recolectan información de todos los clientes, donde comprar, que comprar y con que habito compran. El Objetivo de la Investigación de Mercados es ayudar a las empresas a tomar las mejores decisiones sobre los clientes. Existen 3 tipos de Investigación de Mercados, Cuantitativo, Cualitativo y Mixto. Tiene 5 pasos: a) Definir el problema de Investigación. b) Seleccionar y diseñar la Investigación. c) Diseñar las herramientas de Investigación. d) Recolección de Datos. e) Análisis y toma de Decisiones Los tres capítulos en conjunto, describen información que cumple con el objetivo principal mencionado líneas arriba.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosInvesttigación de mercadoClasificacionesConceptos fundamentalesNegocios y ManagementInvestigación de mercados IIIinfo:eu-repo/semantics/reportAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en AdministraciónRegularTHUMBNAILLito_examen_titulo_2019.pdf.jpgLito_examen_titulo_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3460https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/7/Lito_examen_titulo_2019.pdf.jpg36887d7cce6c6bd6b090a1e3724676c5MD57ORIGINALLito_examen_titulo_2019.pdfLito_examen_titulo_2019.pdfTexto Completoapplication/pdf1218854https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/1/Lito_examen_titulo_2019.pdf31f379d93cf51891b652bcef47d7fb64MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81370https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/2/license_rdfcd1af5ab51bcc7a5280cf305303530e9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTLito_examen_titulo_2019.pdf.txtLito_examen_titulo_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain66478https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/6069/6/Lito_examen_titulo_2019.pdf.txt9ccdf904c22cfd206e688e7b4e1b7373MD5620.500.12737/6069oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/60692022-01-23 00:27:16.963Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.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
score 13.4481325
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).