Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
Descripción del Articulo
Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2015 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3914 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Turistas Satisfacción del consumidor Calidad Servicios de información Aeropuertos |
id |
UNAP_18f9119c7849aa9ff18bca600a4d1a8a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/3914 |
network_acronym_str |
UNAP |
network_name_str |
UNAPIquitos-Institucional |
repository_id_str |
4362 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
title |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
spellingShingle |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 Guerra Pezo, Rudy Randy Turistas Satisfacción del consumidor Calidad Servicios de información Aeropuertos |
title_short |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
title_full |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
title_fullStr |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
title_sort |
Calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
author |
Guerra Pezo, Rudy Randy |
author_facet |
Guerra Pezo, Rudy Randy Vásquez Meléndez, Nora Brígida |
author_role |
author |
author2 |
Vásquez Meléndez, Nora Brígida |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ruiz Vásquez, Hugo Henry |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerra Pezo, Rudy Randy Vásquez Meléndez, Nora Brígida |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Turistas Satisfacción del consumidor Calidad Servicios de información Aeropuertos |
topic |
Turistas Satisfacción del consumidor Calidad Servicios de información Aeropuertos |
description |
Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015 |
publishDate |
2015 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-02-14T13:37:49Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-02-14T13:37:49Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2015 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914 |
url |
http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.*.fl_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United States http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonia Peruana |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional de la Amazonía Peruana Repositorio Institucional - UNAP |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAPIquitos-Institucional instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana instacron:UNAPIquitos |
instname_str |
Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
instacron_str |
UNAPIquitos |
institution |
UNAPIquitos |
reponame_str |
UNAPIquitos-Institucional |
collection |
UNAPIquitos-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/7/Rudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.jpg https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/1/Rudy_Guerra_Titulo_2015.pdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/2/license_rdf https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/3/license.txt https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/6/Rudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2f9fc2cb9fc68dc8fd7df99a86b11b37 549a8985fd507af695d0e2a3943b9d8a bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 c3dea2f91f221e07c8a9c9633c49f350 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Digital UNAP |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe |
_version_ |
1841541373588668416 |
spelling |
Ruiz Vásquez, Hugo HenryGuerra Pezo, Rudy RandyVásquez Meléndez, Nora Brígida2017-02-14T13:37:49Z2017-02-14T13:37:49Z2015http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/3914Determina la relación existente entre la calidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de la ciudad de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonia Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccessAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Stateshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio Institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosTuristasSatisfacción del consumidorCalidadServicios de informaciónAeropuertosCalidad de servicio y la satisfacción del pasajero turista en el aeropuerto de Iquitos en el periodo Abril - Mayo 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTitulo ProfesionalLicenciado en Negocios Internacionales y TurismoRegularTHUMBNAILRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.jpgRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3638https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/7/Rudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.jpg2f9fc2cb9fc68dc8fd7df99a86b11b37MD57ORIGINALRudy_Guerra_Titulo_2015.pdfRudy_Guerra_Titulo_2015.pdfTexto completoapplication/pdf2340203https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/1/Rudy_Guerra_Titulo_2015.pdf549a8985fd507af695d0e2a3943b9d8aMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/2/license_rdfbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/3/license.txtc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53TEXTRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.txtRudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.txtExtracted texttext/plain121547https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstream/20.500.12737/3914/6/Rudy_Guerra_Titulo_2015.pdf.txtc3dea2f91f221e07c8a9c9633c49f350MD5620.500.12737/3914oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/39142022-01-22 22:01:19.593Repositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg== |
score |
13.439101 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).