Acompañamiento de los padres de familia en casa y la creatividad en los niños de cinco años de la Institución Educativa Inicial N° 172 Ángel de la Guarda, Iquitos 2021
Descripción del Articulo
This research has been developed with the purpose of relating the accompaniment of parents at home and creativity in five-year-old children of the Initial Educational Institution No. 172 "Guardian Angel" Iquitos 2021. The research is relational, with a cross-sectional field design. The pop...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional De La Amazonía Peruana |
Repositorio: | UNAPIquitos-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/8190 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12737/8190 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Participación de los padres Creatividad Estudio en casa Educación de la primera infancia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | This research has been developed with the purpose of relating the accompaniment of parents at home and creativity in five-year-old children of the Initial Educational Institution No. 172 "Guardian Angel" Iquitos 2021. The research is relational, with a cross-sectional field design. The population considered was 50 initial level students, while the sample was census. Observation and interview were used as a technique, questionnaire as an instrument to obtain the data, previously the instruments were validated through expert judgment. The conclusion is that there is a significant relationship between the accompaniment of parents and the creativity of five-year-old children of the Initial Educational Institution No. 172- "Guardian Angel" Iquitos 2021. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).