Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017

Descripción del Articulo

El Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio del comportamiento de sus clientes, éstas lograrán mejorar sus estrategias de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chung Garazatúa, Victor Juan De Dios, Ruiz Ruiz, Gary Franés
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5632
Enlace del recurso:http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5632
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Perfil
Grupos de edad
Vestidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_16822803354fb63336c21bd645e765bc
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/5632
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
title Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
spellingShingle Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
Chung Garazatúa, Victor Juan De Dios
Consumidores
Perfil
Grupos de edad
Vestidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
title_full Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
title_fullStr Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
title_full_unstemmed Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
title_sort Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017
author Chung Garazatúa, Victor Juan De Dios
author_facet Chung Garazatúa, Victor Juan De Dios
Ruiz Ruiz, Gary Franés
author_role author
author2 Ruiz Ruiz, Gary Franés
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Reátegui Paredes, Víctor Raúl
dc.contributor.author.fl_str_mv Chung Garazatúa, Victor Juan De Dios
Ruiz Ruiz, Gary Franés
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Perfil
Grupos de edad
Vestidos
topic Consumidores
Perfil
Grupos de edad
Vestidos
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio del comportamiento de sus clientes, éstas lograrán mejorar sus estrategias de marketing y ofertar a los mismos lo que ellos desean, pues “de acuerdo a estudios realizados se ha demostrado que las compañías exitosas se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores, éstos cambios influyen significativamente en las estrategias de mercadotecnia” (Narváez, 2011, p. 9 quién cita a Assael, 1999, p. 13). En el desarrollo de la presente investigación, se determinó los factores que inciden directamente en la decisión de compra de ropa casual importada entre las edades de 20 a 34 años en la ciudad de Yurimaguas. Con estas pautas, se logró estructurar este trabajo de la siguiente manera: En el Capítulo I, se plantea la situación problemática de los consumidores de ropa casual importada de la ciudad de Yurimaguas. De acuerdo a ello, el desarrollo de este trabajo persigue como principales objetivos, determinar el perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, periodo 2017. En el Capítulo II, se describe el comportamiento del consumidor, los factores que influyen en su decisión de compra. Se conceptualiza los antecedentes del problema con información relevante acerca de la importancia del presente estudio. Se ha tomado en cuenta investigaciones acerca del papel que cumplen las expectativas. El Capítulo III, presenta la metodología de la investigación, el cual comprende el tipo y diseño de investigación, la población, muestra y método de muestreo; así como las técnicas e instrumentos de recolección de datos y las técnicas para el procesamiento y análisis de datos. Finalmente, se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos de encuesta y matriz de consistencia.(INT)
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-10-30T16:37:02Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-10-30T16:37:02Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.es_PE.fl_str_mv 339.48 CH94 2017
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5632
identifier_str_mv 339.48 CH94 2017
url http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5632
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad de la Amazonía Peruana
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
Repositorio institucional - UNAP
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7b153075-7596-4fe3-a2c0-18c64c0b6d72/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f661853d-57f6-4305-a83d-a76363dd85d0/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28133498-88ea-43b1-aca8-423f1aa75fd1/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ae03550b-61e4-4b78-9beb-2654d80543f3/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/843a4b19-ae1a-46ba-9c9d-58a9045f1e15/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 8cdfcc20f90d95f873a917bc8e8c4317
8dab8e0ffd6b7316b6fd0ec2318f9925
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
ec7bc63d14de8ee6e371fe990e1d00fa
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1846612969802170368
spelling Reátegui Paredes, Víctor RaúlChung Garazatúa, Victor Juan De DiosRuiz Ruiz, Gary Franés2018-10-30T16:37:02Z2018-10-30T16:37:02Z2017339.48 CH94 2017http://repositorio.unapiquitos.edu.pe/handle/20.500.12737/5632El Estudio del perfil del consumidor y específicamente del estudio de Comportamiento y de los factores que inciden en su decisión de compra, es un tema de gran importancia para todas las empresas, pues a través del estudio del comportamiento de sus clientes, éstas lograrán mejorar sus estrategias de marketing y ofertar a los mismos lo que ellos desean, pues “de acuerdo a estudios realizados se ha demostrado que las compañías exitosas se adaptan a las necesidades cambiantes de los consumidores, éstos cambios influyen significativamente en las estrategias de mercadotecnia” (Narváez, 2011, p. 9 quién cita a Assael, 1999, p. 13). En el desarrollo de la presente investigación, se determinó los factores que inciden directamente en la decisión de compra de ropa casual importada entre las edades de 20 a 34 años en la ciudad de Yurimaguas. Con estas pautas, se logró estructurar este trabajo de la siguiente manera: En el Capítulo I, se plantea la situación problemática de los consumidores de ropa casual importada de la ciudad de Yurimaguas. De acuerdo a ello, el desarrollo de este trabajo persigue como principales objetivos, determinar el perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, periodo 2017. En el Capítulo II, se describe el comportamiento del consumidor, los factores que influyen en su decisión de compra. Se conceptualiza los antecedentes del problema con información relevante acerca de la importancia del presente estudio. Se ha tomado en cuenta investigaciones acerca del papel que cumplen las expectativas. El Capítulo III, presenta la metodología de la investigación, el cual comprende el tipo y diseño de investigación, la población, muestra y método de muestreo; así como las técnicas e instrumentos de recolección de datos y las técnicas para el procesamiento y análisis de datos. Finalmente, se incluyen las referencias bibliográficas y los anexos de encuesta y matriz de consistencia.(INT)Tesisapplication/pdfspaUniversidad de la Amazonía Peruanainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Universidad Nacional de la Amazonía PeruanaRepositorio institucional - UNAPreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosConsumidoresPerfilGrupos de edadVestidoshttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estudio del perfil del consumidor entre las edades de 20 a 34 años por la ropa casual importada en la ciudad de Yurimaguas, período 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUNegocios Internacionales y TurismoUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosTítulo ProfesionalLicenciado en Negocios Internacionales y TurismoRegularTHUMBNAILVictor_Tesis_Titulo_2017.pdf.jpgVictor_Tesis_Titulo_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4375https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/7b153075-7596-4fe3-a2c0-18c64c0b6d72/download8cdfcc20f90d95f873a917bc8e8c4317MD529falseAnonymousREADORIGINALVictor_Tesis_Titulo_2017.pdfVictor_Tesis_Titulo_2017.pdfTexto Completoapplication/pdf899393https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/f661853d-57f6-4305-a83d-a76363dd85d0/download8dab8e0ffd6b7316b6fd0ec2318f9925MD51trueAnonymousREADCC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/28133498-88ea-43b1-aca8-423f1aa75fd1/downloadbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52falseAnonymousREADLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/ae03550b-61e4-4b78-9beb-2654d80543f3/downloadc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53falseAnonymousREADTEXTVictor_Tesis_Titulo_2017.pdf.txtVictor_Tesis_Titulo_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain62233https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/843a4b19-ae1a-46ba-9c9d-58a9045f1e15/downloadec7bc63d14de8ee6e371fe990e1d00faMD528falseAnonymousREAD20.500.12737/5632oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/56322025-09-27T20:09:54.413048Zhttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe77u/TGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKRWwgUmVwb3NpdG9yaW8gSW5zdGl0dWNpb25hbCwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBsb3MgdHJhYmFqb3MgZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gcHJvZHVjaWRvcyBwb3IgbG9zIG1pZW1icm9zIGRlIGxhIHVuaXZlcnNpZGFkLiBFbCBjb250ZW5pZG8gZGUgbG9zIGRvY3VtZW50b3MgZGlnaXRhbGVzIGVzIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIHBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIGVzIG5lY2VzYXJpbyBxdWUgc2UgY3VtcGxhIGNvbiBsYXMgc2lndWllbnRlcyBjb25kaWNpb25lczoKCkVsIG5lY2VzYXJpbyByZWNvbm9jaW1pZW50byBkZSBsYSBhdXRvcsOtYSBkZSBsYSBvYnJhLCBpZGVudGlmaWNhbmRvIG9wb3J0dW5hIHkgY29ycmVjdGFtZW50ZSBhIGxhIHBlcnNvbmEgcXVlIHBvc2VhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvci4KCk5vIGVzdMOhIHBlcm1pdGlkbyBlbCB1c28gaW5kZWJpZG8gZGVsIHRyYWJham8gZGUgaW52ZXN0aWdhY2nDs24gY29uIGZpbmVzIGRlIGx1Y3JvIG8gY3VhbHF1aWVyIHRpcG8gZGUgYWN0aXZpZGFkIHF1ZSBwcm9kdXpjYSBnYW5hbmNpYXMgYSBsYXMgcGVyc29uYXMgcXVlIGxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzIGRlbCBhdXRvciBubyBzb24gYWZlY3RhZG9zIHBvciBsYSBwcmVzZW50ZSBsaWNlbmNpYSBkZSB1c28uCgpEZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvcgoKTGEgdW5pdmVyc2lkYWQgbm8gcG9zZWUgbG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIHByb3BpZWRhZCBpbnRlbGVjdHVhbC4gTG9zIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHNlIGVuY3VlbnRyYW4gcHJvdGVnaWRvcyBwb3IgbGEgbGVnaXNsYWNpw7NuIHBlcnVhbmE6IExleSBzb2JyZSBlbCBEZXJlY2hvIGRlIEF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgMTg5wrAgZGVsIGRlY3JldG8gbGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgcHJvbXVsZ2FkbyBlbiAyMDA1IChMZXkgTsKwMjg1MTcpLCBEZWNyZXRvIExlZ2lzbGF0aXZvIHF1ZSBhcHJ1ZWJhIGxhIG1vZGlmaWNhY2nDs24gZGVsIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggKEQuTC4gTsKwMTA3NikuCg==
score 13.457506
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).