Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023

Descripción del Articulo

The purpose of the work developed sought to find the connection between marketing strategies and the positioning of the La Patrona restaurant in Iquitos in 2023. A quantitative approach was chosen, presenting the results through numerical data. The approach was quantitative, seeking to achieve a spe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Paucar Barbaran, Pablo Cesar, Mori Shapiama, Roxana
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
Repositorio:UNAPIquitos-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10529
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12737/10529
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Participación en el mercado
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAP_08ea27fa139b8e91860c3117f100535c
oai_identifier_str oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/10529
network_acronym_str UNAP
network_name_str UNAPIquitos-Institucional
repository_id_str 4362
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
title Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
spellingShingle Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
Paucar Barbaran, Pablo Cesar
Marketing
Participación en el mercado
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
title_full Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
title_fullStr Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
title_full_unstemmed Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
title_sort Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023
author Paucar Barbaran, Pablo Cesar
author_facet Paucar Barbaran, Pablo Cesar
Mori Shapiama, Roxana
author_role author
author2 Mori Shapiama, Roxana
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Raygada Paredes, Stevs
dc.contributor.author.fl_str_mv Paucar Barbaran, Pablo Cesar
Mori Shapiama, Roxana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Participación en el mercado
Restaurantes
topic Marketing
Participación en el mercado
Restaurantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description The purpose of the work developed sought to find the connection between marketing strategies and the positioning of the La Patrona restaurant in Iquitos in 2023. A quantitative approach was chosen, presenting the results through numerical data. The approach was quantitative, seeking to achieve a specific result, and descriptive, correlational and non-experimental in the presentation of the findings, describing in detail the variables and dimensions linked to this study. It is also worth noting that the research variables were not subject to manipulation; they were simply observed with the aim of understanding the nature of their relationships. Likewise, the adopted design was correlational, as it explained how the variables analyzed in the research are linked to each other, with the purpose of determining the level of connection present. In conclusion, a correlation of 0.650 was obtained according to the Pearson test and a significance value of 0.000, these results allowed the hypothesis to be validated.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-09-26T16:14:49Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-09-26T16:14:49Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 658.8 P29 2024
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12737/10529
identifier_str_mv 658.8 P29 2024
url https://hdl.handle.net/20.500.12737/10529
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.*.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional de la Amazonía Peruana
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAPIquitos-Institucional
instname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron:UNAPIquitos
instname_str Universidad Nacional De La Amazonía Peruana
instacron_str UNAPIquitos
institution UNAPIquitos
reponame_str UNAPIquitos-Institucional
collection UNAPIquitos-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3d0defd9-dff4-4aef-ad2e-aaac49f45d2a/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/01a8370a-8d25-40a8-abb6-1bb548d52335/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f89602f-5cf7-46da-8fe6-5d79cd4bbf45/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/af1e9506-8fa8-4232-b054-ee00759a2c69/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8097726a-e678-44c6-a4f8-dbeee9aea62d/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c1ea9ed9-3d98-4165-932f-be633ea0d2ec/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c1989cab-50ac-4705-8389-2ca599e22917/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5b85b0c4-4a1a-4284-bb9b-4e80ac1b2983/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e7f291c6-00d7-469e-b70b-f59d5626cde5/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/de4c8376-b7ed-4606-8acc-1357b78d2977/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/18a386dc-9e71-4f23-a6dd-3aa9911640a0/download
https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9f83f400-13a5-4a74-a8ad-571d0afe0a33/download
bitstream.checksum.fl_str_mv b0adbd66d4599c94ed2d5660ba898374
2d71735e88997e1601a94f1a8746fcab
b520db49add9c19d0b8bb165bbbf01d7
33c554e9b0f6d372ecd68d779d2c2dce
5ffd43df2debde69997c3e3f8d50dbf3
654ef493a4bf902bbd01bc80dc1b2d7f
5b408badc8bf7c94b84c119a9f77091e
06b7f40053e0094bfbab6f9e4d9828bf
288c89569b0ddd811de5f19bd7673bb6
5071b6aaa868f53153de5d08676daafd
7f3f0f4b44250eae4238218f41ef145b
ec194a33890ba4d3ab125e86d5abdaae
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Digital UNAP
repository.mail.fl_str_mv repositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
_version_ 1845979479634083840
spelling Raygada Paredes, StevsPaucar Barbaran, Pablo CesarMori Shapiama, Roxana2024-09-26T16:14:49Z2024-09-26T16:14:49Z2024658.8 P29 2024https://hdl.handle.net/20.500.12737/10529The purpose of the work developed sought to find the connection between marketing strategies and the positioning of the La Patrona restaurant in Iquitos in 2023. A quantitative approach was chosen, presenting the results through numerical data. The approach was quantitative, seeking to achieve a specific result, and descriptive, correlational and non-experimental in the presentation of the findings, describing in detail the variables and dimensions linked to this study. It is also worth noting that the research variables were not subject to manipulation; they were simply observed with the aim of understanding the nature of their relationships. Likewise, the adopted design was correlational, as it explained how the variables analyzed in the research are linked to each other, with the purpose of determining the level of connection present. In conclusion, a correlation of 0.650 was obtained according to the Pearson test and a significance value of 0.000, these results allowed the hypothesis to be validated.La finalidad del trabajo desarrollado busca la conexión entre las estrategias de marketing y el posicionamiento del restaurant La Patrona en Iquitos en 2023. Se optó por un enfoque cuantitativo, presentando los resultados a través de datos numéricos. El enfoque fue el cuantitativo que busca alcanzar un resultado específico, y de tipo descriptivo, correlacional y diseño no experimental en la presentación de los hallazgos, describiendo con detalle las variables y dimensiones vinculadas a este estudio. Asimismo, cabe destacar que las variables de investigación no fueron sujetas a manipulación; simplemente se observaron con el objetivo de comprender la naturaleza de sus relaciones. Asimismo, el diseño adoptado fue correlacional, ya que se explicó la manera en que estas variables analizadas en la investigación están vinculadas entre sí, con el propósito de determinar el nivel de conexión presente. En conclusión, se obtuvo una correlación de 0.650 según la prueba de Pearson y un valor significancia de 0.000, estos resultados permitieron validar la hipótesis.application/pdfspaUniversidad Nacional de la Amazonía PeruanaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/MarketingParticipación en el mercadoRestauranteshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing mix y su relación con el posicionamiento en el restaurant la patrona, Iquitos 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAPIquitos-Institucionalinstname:Universidad Nacional De La Amazonía Peruanainstacron:UNAPIquitosSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional de la Amazonía Peruana. Facultad de Ciencias Económicas y de NegociosLicenciado(a) en Administración4555903246470379https://orcid.org/0000-0001-7531-751070044659https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalChumbes Huillca, PioCumandá Torres, Zoila CaridadRojas Salasar, Isis JanethORIGINALPablo_Tesis_Título_2024.pdfPablo_Tesis_Título_2024.pdfTexto completoapplication/pdf1721423https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/3d0defd9-dff4-4aef-ad2e-aaac49f45d2a/downloadb0adbd66d4599c94ed2d5660ba898374MD51trueAnonymousREADPablo_Formulario de Autorizacion.pdfPablo_Formulario de Autorizacion.pdfapplication/pdf778314https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/01a8370a-8d25-40a8-abb6-1bb548d52335/download2d71735e88997e1601a94f1a8746fcabMD52falseAdministratorREADPablo_Constancia de Similitud.pdfPablo_Constancia de Similitud.pdfapplication/pdf854364https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/4f89602f-5cf7-46da-8fe6-5d79cd4bbf45/downloadb520db49add9c19d0b8bb165bbbf01d7MD53falseAdministratorREADPablo_Constancia de Conformidad.pdfPablo_Constancia de Conformidad.pdfapplication/pdf717496https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/af1e9506-8fa8-4232-b054-ee00759a2c69/download33c554e9b0f6d372ecd68d779d2c2dceMD54falseAdministratorREADTEXTPablo_Tesis_Título_2024.pdf.txtPablo_Tesis_Título_2024.pdf.txtExtracted texttext/plain62776https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/8097726a-e678-44c6-a4f8-dbeee9aea62d/download5ffd43df2debde69997c3e3f8d50dbf3MD592falseAnonymousREADPablo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtPablo_Formulario de Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain6047https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c1ea9ed9-3d98-4165-932f-be633ea0d2ec/download654ef493a4bf902bbd01bc80dc1b2d7fMD594falseAdministratorREADPablo_Constancia de Similitud.pdf.txtPablo_Constancia de Similitud.pdf.txtExtracted texttext/plain49842https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/c1989cab-50ac-4705-8389-2ca599e22917/download5b408badc8bf7c94b84c119a9f77091eMD596falseAdministratorREADPablo_Constancia de Conformidad.pdf.txtPablo_Constancia de Conformidad.pdf.txtExtracted texttext/plain1799https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/5b85b0c4-4a1a-4284-bb9b-4e80ac1b2983/download06b7f40053e0094bfbab6f9e4d9828bfMD598falseAdministratorREADTHUMBNAILPablo_Tesis_Título_2024.pdf.jpgPablo_Tesis_Título_2024.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4082https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/e7f291c6-00d7-469e-b70b-f59d5626cde5/download288c89569b0ddd811de5f19bd7673bb6MD593falseAnonymousREADPablo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgPablo_Formulario de Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4179https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/de4c8376-b7ed-4606-8acc-1357b78d2977/download5071b6aaa868f53153de5d08676daafdMD595falseAdministratorREADPablo_Constancia de Similitud.pdf.jpgPablo_Constancia de Similitud.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4737https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/18a386dc-9e71-4f23-a6dd-3aa9911640a0/download7f3f0f4b44250eae4238218f41ef145bMD597falseAdministratorREADPablo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgPablo_Constancia de Conformidad.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5284https://repositorio.unapiquitos.edu.pe/bitstreams/9f83f400-13a5-4a74-a8ad-571d0afe0a33/downloadec194a33890ba4d3ab125e86d5abdaaeMD599falseAdministratorREAD20.500.12737/10529oai:repositorio.unapiquitos.edu.pe:20.500.12737/105292025-09-27T18:58:05.100577Zhttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unapiquitos.edu.peRepositorio Digital UNAPrepositorio.institucional@unapiquitos.edu.pe
score 13.377112
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).