Análisis de preferencia de servicios de telefonía móvil para segmentar a los clientes que usan smartphone

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Lajo Salazar, Julian Javier, Vizcarra Mac, César Augusto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2210
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2210
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Clientes
Celulares inteligentes
Telecomunicaciones
Tecnología de comunicación
Comportamiento del consumidor
Servicios
Grupos de interés
Mercados
Evaluación
Perú
Telefonía movil
Smartphones
Descripción
Sumario:Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).