Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autores: Boada Huarniz, Jesús Analí, Jiménez Sandoval, Nadia Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vehìculos
Transporte
Servicios
Gestión
Calidad
Usos
Evaluación
Perú
Servicios de taxis
Proacción S.A.C. Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
id UNAL_eea357eed170f704921d829458b91875
oai_identifier_str oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3309
network_acronym_str UNAL
network_name_str UNALM-Institucional
repository_id_str 3039
dc.title.none.fl_str_mv Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
title Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
spellingShingle Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
Boada Huarniz, Jesús Analí
Vehìculos
Transporte
Servicios
Gestión
Calidad
Usos
Evaluación
Perú
Servicios de taxis
Proacción S.A.C. Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
title_short Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
title_full Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
title_fullStr Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
title_full_unstemmed Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
title_sort Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.
author Boada Huarniz, Jesús Analí
author_facet Boada Huarniz, Jesús Analí
Jiménez Sandoval, Nadia Victoria
author_role author
author2 Jiménez Sandoval, Nadia Victoria
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huerta Camones, Luis Eustaquio
dc.contributor.author.fl_str_mv Boada Huarniz, Jesús Analí
Jiménez Sandoval, Nadia Victoria
dc.subject.none.fl_str_mv Vehìculos
Transporte
Servicios
Gestión
Calidad
Usos
Evaluación
Perú
Servicios de taxis
Proacción S.A.C. Servicio de Taxis
topic Vehìculos
Transporte
Servicios
Gestión
Calidad
Usos
Evaluación
Perú
Servicios de taxis
Proacción S.A.C. Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-24T16:42:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-24T16:42:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv E20.B63-T BAN UNALM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12996/3309
identifier_str_mv E20.B63-T BAN UNALM
url https://hdl.handle.net/20.500.12996/3309
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio institucional - UNALM
reponame:UNALM-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str UNALM-Institucional
collection UNALM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/22aceab5-8683-4eed-9812-9e39f39e9741/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/a6da1984-4163-452b-a19c-cb00e7d144d7/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/040b8540-6345-49c2-96fc-4a1bd63e5d0c/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/2c4c46e1-4000-4075-9c68-0cb664d5e3f6/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/6d942493-948f-49fc-88cc-149cdcc56ad6/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/32df3a42-92d9-4ddb-9a71-7a70bb573f62/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/d4ba3837-c4c3-4d8a-9846-13e9e4c12c50/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ba6854a39a002aa0dd0faf69a0a4cd39
4985a954994fad5b082caa3b563c99ce
efe54d44cee6e9c72db3d727e8f1dc81
93c4d78a689e9e056de641d62e7c950c
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
f6309119544971db04c2267141cb9635
f5d4edb01355eb1c2d8aa0427f8eea88
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.mail.fl_str_mv dspace@lamolina.edu.pe
_version_ 1847609535429083136
spelling Huerta Camones, Luis Eustaquiobf6dc6df-eabe-4de2-aa37-4c504a6fb4e80ce8cd1e-19a4-4aae-810c-7798257372e1Boada Huarniz, Jesús AnalíJiménez Sandoval, Nadia Victoria2018-05-24T16:42:08Z2018-05-24T16:42:08Z2017E20.B63-T BAN UNALMhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/3309Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión EmpresarialLa presente investigación tuvo como propósito determinar la influencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.; aprovechando la coyuntura actual del sistema de transporte que se presenta en la ciudad de Lima, la cual ha generado motivadores que han permitido desarrollar una nueva modalidad en el rubro de taxis el cual es el servicio ofrecido por aplicativo móvil. La metodología empleada para el desarrollo de la investigación se basó en la determinación de atributos agrupados en dimensiones para definir la imagen de servicio de taxi, se usó una muestra de 97 usuarios que hayan utilizado el servicio de la empresa por lo menos una vez para el periodo 2013-2015, medidos en base a la cantidad mensual de cuentas creadas en el aplicativo móvil. Mediante un instrumento de recolección de datos, los usuarios identificaron los atributos más importantes del servicio experimentado que influía en su intención de volver a usar el servicio. Para determinar el impacto de las dimensiones de la imagen de servicio en la intención de uso, se aplicó el modelo de regresión lineal múltiple por medio del software SPSS en su versión 22. Los resultados más importantes encontrados fueron que la imagen de servicio influye positiva y significativamente en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C. y que el efecto individual de las variables i) capacidad de respuesta, ii) experiencia de servicio y iii) seguridad sobre la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C es significativa. La dimensión elementos tangibles no es significativa para el modelo. Se concluyó que la seguridad es la dimensión más importante que influye en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A.C.Taking advantage of the current situation of the transportation system that is presented in the city of Lima, which has generated promoters that have allowed the development of a new structure of the taxi category such as requesting taxi service through the mobile application, the objective of the present investigation was to determine the influence of the service image on the intention to use the taxi service of the company Proacción S.A.C. The methodology used for the development of this research was based on the determination of attributes grouped in dimensions to define the image of the taxi service. A sample of 97 users who used the service, at least once during the period 2013-2015, through the mobile application was analyzed, it should be noted that this number was terminated based on the monthly amount of accounts created in the mobile application. Through a data collection tool, users identified the most important attributes of the service provided by Proaction S.A.C. and that influenced his intention to re-use the service. In order to determine the impact of the service image dimensions on the intention of use, the multiple linear regression model was applied through SPSS software in its version 22. The most important results were that the service image influences positively and significantly in the intention to use the taxi service of the company Proacción SAC and that the individual effect of the variables: i) responsiveness, ii) service experience and iii) safety; are significant about the intention to use the taxi service of the company Proacción S.A.C. Also, it was determined that the tangible elements dimension are not significant for this model. It was concluded that the most important dimension was safety and that this influenced the intention to use the taxi service of the company Proacción S.A.C.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La MolinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria La MolinaRepositorio institucional - UNALMreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMVehìculosTransporteServiciosGestiónCalidadUsosEvaluaciónPerúServicios de taxisProacción S.A.C. Servicio de Taxishttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUGestión EmpresarialUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y PlanificaciónIngeniero en Gestión EmpresarialTítulo ProfesionalTHUMBNAILE20-B63-T.pdf.jpgE20-B63-T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3819https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/22aceab5-8683-4eed-9812-9e39f39e9741/downloadba6854a39a002aa0dd0faf69a0a4cd39MD56E20-B63-T-resumen.pdf.jpgE20-B63-T-resumen.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3415https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/a6da1984-4163-452b-a19c-cb00e7d144d7/download4985a954994fad5b082caa3b563c99ceMD58TEXTE20-B63-T.pdf.txtE20-B63-T.pdf.txtExtracted texttext/plain251396https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/040b8540-6345-49c2-96fc-4a1bd63e5d0c/downloadefe54d44cee6e9c72db3d727e8f1dc81MD55E20-B63-T-resumen.pdf.txtE20-B63-T-resumen.pdf.txtExtracted texttext/plain4573https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/2c4c46e1-4000-4075-9c68-0cb664d5e3f6/download93c4d78a689e9e056de641d62e7c950cMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/6d942493-948f-49fc-88cc-149cdcc56ad6/download85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD53ORIGINALE20-B63-T.pdfE20-B63-T.pdfTexto completoapplication/pdf1588087https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/32df3a42-92d9-4ddb-9a71-7a70bb573f62/downloadf6309119544971db04c2267141cb9635MD51E20-B63-T-resumen.pdfE20-B63-T-resumen.pdfResumenapplication/pdf73420https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/d4ba3837-c4c3-4d8a-9846-13e9e4c12c50/downloadf5d4edb01355eb1c2d8aa0427f8eea88MD5420.500.12996/3309oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/33092025-06-13 12:44:03.04https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.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
score 12.669049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).