Inlfuencia de la imagen de servicio en la intención de uso del servicio de taxi de la empresa Proacción S.A,C.

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autores: Boada Huarniz, Jesús Analí, Jiménez Sandoval, Nadia Victoria
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3309
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3309
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Vehìculos
Transporte
Servicios
Gestión
Calidad
Usos
Evaluación
Perú
Servicios de taxis
Proacción S.A.C. Servicio de Taxis
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).