Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
Descripción del Articulo
Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
Repositorio: | UNALM-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2737 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/2737 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Consumidores Turismo Seguros Empresas conjuntas Mercado interior Ventas Técnicas de mercadeo Análisis económico Competencia económica Perú Agencias de viaje Fortalecimiento de la cartera de clientes Assist card peru Evaluación |
Sumario: | Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).