Exportación Completada — 

Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Breña Aliaga, José Luis, Ruiz Casas, Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Turismo
Seguros
Empresas conjuntas
Mercado interior
Ventas
Técnicas de mercadeo
Análisis económico
Competencia económica
Perú
Agencias de viaje
Fortalecimiento de la cartera de clientes
Assist card peru
Evaluación
Descripción
Sumario:Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).