Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno

Descripción del Articulo

Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
Detalles Bibliográficos
Autores: Breña Aliaga, José Luis, Ruiz Casas, Estefani
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2737
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2737
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidores
Turismo
Seguros
Empresas conjuntas
Mercado interior
Ventas
Técnicas de mercadeo
Análisis económico
Competencia económica
Perú
Agencias de viaje
Fortalecimiento de la cartera de clientes
Assist card peru
Evaluación
id UNAL_bb6370ad048c2e70a36e0cbd63969947
oai_identifier_str oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2737
network_acronym_str UNAL
network_name_str UNALM-Institucional
repository_id_str 3039
dc.title.es_PE.fl_str_mv Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
title Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
spellingShingle Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
Breña Aliaga, José Luis
Consumidores
Turismo
Seguros
Empresas conjuntas
Mercado interior
Ventas
Técnicas de mercadeo
Análisis económico
Competencia económica
Perú
Agencias de viaje
Fortalecimiento de la cartera de clientes
Assist card peru
Evaluación
title_short Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
title_full Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
title_fullStr Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
title_full_unstemmed Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
title_sort Propuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado interno
author Breña Aliaga, José Luis
author_facet Breña Aliaga, José Luis
Ruiz Casas, Estefani
author_role author
author2 Ruiz Casas, Estefani
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Yachi del Pino, Karina Marlen
dc.contributor.author.fl_str_mv Breña Aliaga, José Luis
Ruiz Casas, Estefani
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidores
Turismo
Seguros
Empresas conjuntas
Mercado interior
Ventas
Técnicas de mercadeo
Análisis económico
Competencia económica
Perú
Agencias de viaje
Fortalecimiento de la cartera de clientes
Assist card peru
Evaluación
topic Consumidores
Turismo
Seguros
Empresas conjuntas
Mercado interior
Ventas
Técnicas de mercadeo
Análisis económico
Competencia económica
Perú
Agencias de viaje
Fortalecimiento de la cartera de clientes
Assist card peru
Evaluación
description Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y Finanzas
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-09-26T19:09:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-09-26T19:09:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv E73.B7-T BAN UNALM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12996/2737
identifier_str_mv E73.B7-T BAN UNALM
url https://hdl.handle.net/20.500.12996/2737
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio institucional - UNALM
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNALM-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str UNALM-Institucional
collection UNALM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/2b3bd28e-9981-4aad-b372-be7156cd6a3c/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/f6578872-e8d2-4221-8138-c968901c3009/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/a6a934a0-7c4c-41b1-a7aa-dca3f6b79394/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/d13f9241-0787-4d8d-b159-c6a7baf2f763/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 09a0eee66ea234005ae393fcfe447dc9
69256f157d824461bfa7159de90a5132
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
dc57f6b23c7f0453ce6075632019b7ed
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.mail.fl_str_mv dspace@lamolina.edu.pe
_version_ 1846975566227439616
spelling Yachi del Pino, Karina Marlenacf3e9ad-207b-418d-a9f9-b71739dfea04e5826519-9dd2-4a79-a66b-12300f241543Breña Aliaga, José LuisRuiz Casas, Estefani2017-09-26T19:09:08Z2017-09-26T19:09:08Z2016E73.B7-T BAN UNALMhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/2737Ciclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y FinanzasEn las últimas décadas se ha desarrollado el mercado de seguro de viajes y asistencia al viajero, Assist Card Perú cuenta con tarifas diferenciadas y accesibles en comparación a los que se ofrecen en el mercado. La flexibilidad de la empresa se convirtió en un factor de competitividad dentro del sector turístico. La propuesta que contiene este plan de negocio es una respuesta a la necesidad de generar alternativas en segmentar las unidades de negocios de las agencias de viajes y generar beneficios económicos tanto para la empresa como para el usuario. Para la implementación de esta propuesta se han identificado aspectos importantes para el desarrollo de un modelo de negocio sostenible acorde con la empresa y establecer la existencia de la oportunidad de negocio, puesto que se observó que no se cuenta con una cartera diferencia en base a técnicas estadísticas que optimizan el esfuerzo del marketing para el mercado Peruano.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La Molinainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria La MolinaRepositorio institucional - UNALMreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMConsumidoresTurismoSegurosEmpresas conjuntasMercado interiorVentasTécnicas de mercadeoAnálisis económicoCompetencia económicaPerúAgencias de viajeFortalecimiento de la cartera de clientesAssist card peruEvaluaciónPropuesta para el fortalecimiento de la cartera de clientes de Assist Card Perú: las agencias de viaje como unidad de negocio para el mercado internoinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y FinanzasMarketing y FinanzasCiclo Optativo de Especialización y Profesionalización en Marketing y FinanzasIngeniero Estadístico InformáticoTítulo ProfesionalTHUMBNAILE73-B7-T.pdf.jpgE73-B7-T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg1564https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/2b3bd28e-9981-4aad-b372-be7156cd6a3c/download09a0eee66ea234005ae393fcfe447dc9MD57ORIGINALE73-B7-T.pdfE73-B7-T.pdfTexto completoapplication/pdf1913647https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/f6578872-e8d2-4221-8138-c968901c3009/download69256f157d824461bfa7159de90a5132MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/a6a934a0-7c4c-41b1-a7aa-dca3f6b79394/download85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTE73-B7-T.pdf.txtE73-B7-T.pdf.txtExtracted texttext/plain117946https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/d13f9241-0787-4d8d-b159-c6a7baf2f763/downloaddc57f6b23c7f0453ce6075632019b7edMD5620.500.12996/2737oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/27372023-01-17 13:15:54.514https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.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
score 12.636905
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).