Propuesta de mejora en los procesos para el área de reclamos en la empresa Opplus Operaciones y Servicios S.A. sucursal Perú

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autor: Porras Campos, Luis Marino
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2024
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2024
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Banco BBVA Continental
Opplus operaciones y servicios s.a.
Mejora de procesos
Competitividad
Bancos
Actividad bancaria
Servicios
Calidad
Consumidores
Gestión por objetivos
Evaluación
Perú
Reclamos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
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