El marketing social en el cambio del cultivo de manzano a chirimoyo en Chillaco - Antioquia

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Agronomía. Departamento Académico de Fitotecnia
Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos León, Lander Alberto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2574
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2574
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Región de Lima
Huarochiri (prov)
Antioquía (dist)
Centro poblado de Chillaco
Plan de marketing social
Cambio de cultivo
Manzano
Perú
Evaluación
Planificación agrícola
Técnicas de mercadeo
Mercadeo
Chirimoyos
Manzana
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Agronomía. Departamento Académico de Fitotecnia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).