Implementación de mejora basada en la ISO 9001:2015 para el proceso de inscripción del Centro de Admisión y Promoción - UNALM
Descripción del Articulo
Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina |
| Repositorio: | UNALM-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4019 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/4019 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Universidades Estudiantes Calidad Gestión Normas Evaluación Sistema de gestión de calidad Norma ISO 9001:2015 Manual de calidad Centro de Admisión y Promoción Universidad Nacional Agraria La Molina https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 |
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).