Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y Planificación
Detalles Bibliográficos
Autor: Grande Grande, Rosa María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2042
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/2042
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mercado local
Mujeres
Industria textil
Ventas
Costos de producción
Rentabilidad
Modelos de simulación
Análisis económico
Perú
Prendas de vestir para mujeres
Marca pepperina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
id UNAL_2722b86fa64ceb9476679217c467f8f2
oai_identifier_str oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/2042
network_acronym_str UNAL
network_name_str UNALM-Institucional
repository_id_str 3039
spelling 05a9d71d-b287-48f0-a2de-28316345ef28-1Grande Grande, Rosa María2017-01-10T17:32:15Z2017-01-10T17:32:15Z2015E20.G7-T BAN UNALMhttps://hdl.handle.net/20.500.12996/2042Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y PlanificaciónEl objetivo general de la presente monografía es evaluar los niveles de rentabilidad en un entorno de riesgo de la marca de prendas Pepperina para el mercado independiente en Lima, para ello compara en un entorno probabilístico, los niveles de rentabilidad por línea de producto de la marca Pepperina.y determina cuál es la línea de mayor y menor probabilidad de pérdida en la marca Pepperina.Trabajo de suficiencia profesionalapplication/pdfspaUniversidad Nacional Agraria La MolinaPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional Agraria La MolinaRepositorio institucional - UNALMreponame:UNALM-Institucionalinstname:Universidad Nacional Agraria La Molinainstacron:UNALMMercado localMujeresIndustria textilVentasCostos de producciónRentabilidadModelos de simulaciónAnálisis económicoPerúPrendas de vestir para mujeresMarca pepperinahttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado localinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUEconomía y PlanificaciónUniversidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y PlanificaciónEconomistaTítulo ProfesionalTHUMBNAILE20-G7-T.pdf.jpgE20-G7-T.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3395https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/9cfd2b83-dfb0-4aa4-8d1c-c42a2858e421/download7da8e7fcb11ba831fd9c1be7a96263b9MD56ORIGINALE20-G7-T.pdfE20-G7-T.pdfTexto completoapplication/pdf2392234https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/3d7b7ef8-81c3-4fdd-b84a-61fff8479808/downloadfedc1325128db57432d9471cc5d2af43MD51TEXTE20-G7-T.pdf.txtE20-G7-T.pdf.txtExtracted texttext/plain84006https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/79dd783c-7083-4749-8bd2-408612d46db2/download2dd274b938bb0cd95bbb0793aa0dc727MD5320.500.12996/2042oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/20422025-06-13 15:54:52.964https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.lamolina.edu.peRepositorio Universidad Nacional Agraria La Molinadspace@lamolina.edu.pe
dc.title.none.fl_str_mv Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
title Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
spellingShingle Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
Grande Grande, Rosa María
Mercado local
Mujeres
Industria textil
Ventas
Costos de producción
Rentabilidad
Modelos de simulación
Análisis económico
Perú
Prendas de vestir para mujeres
Marca pepperina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
title_short Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
title_full Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
title_fullStr Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
title_full_unstemmed Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
title_sort Análisis de la rentabilidad de la marca Pepperina para el mercado local
author Grande Grande, Rosa María
author_facet Grande Grande, Rosa María
author_role author
dc.contributor.author.fl_str_mv Grande Grande, Rosa María
dc.subject.none.fl_str_mv Mercado local
Mujeres
Industria textil
Ventas
Costos de producción
Rentabilidad
Modelos de simulación
Análisis económico
Perú
Prendas de vestir para mujeres
Marca pepperina
topic Mercado local
Mujeres
Industria textil
Ventas
Costos de producción
Rentabilidad
Modelos de simulación
Análisis económico
Perú
Prendas de vestir para mujeres
Marca pepperina
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
dc.subject.ocde.none.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
description Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Economía y Planificación
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-01-10T17:32:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-01-10T17:32:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2015
dc.type.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format bachelorThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.other.none.fl_str_mv E20.G7-T BAN UNALM
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12996/2042
identifier_str_mv E20.G7-T BAN UNALM
url https://hdl.handle.net/20.500.12996/2042
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
dc.source.none.fl_str_mv Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio institucional - UNALM
reponame:UNALM-Institucional
instname:Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron:UNALM
instname_str Universidad Nacional Agraria La Molina
instacron_str UNALM
institution UNALM
reponame_str UNALM-Institucional
collection UNALM-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/9cfd2b83-dfb0-4aa4-8d1c-c42a2858e421/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/3d7b7ef8-81c3-4fdd-b84a-61fff8479808/download
https://repositorio.lamolina.edu.pe/bitstreams/79dd783c-7083-4749-8bd2-408612d46db2/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7da8e7fcb11ba831fd9c1be7a96263b9
fedc1325128db57432d9471cc5d2af43
2dd274b938bb0cd95bbb0793aa0dc727
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Universidad Nacional Agraria La Molina
repository.mail.fl_str_mv dspace@lamolina.edu.pe
_version_ 1846975286203121664
score 12.814605
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).