Estrategias para la introducción y posicionamiento de la marca de miel de abeja Reina del Perú
Descripción del Articulo
        Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecnia. Departamento Académico de Producción Animal
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Nacional Agraria La Molina | 
| Repositorio: | UNALM-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/4678 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12996/4678 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Miel de abeja Investigación de mercados Mercadeo Distribución económica Ventas Perú Posicionamiento en el mercado Variables de marketing Estrategias de mercadeo Reina del Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00 | 
| Sumario: | Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Zootecnia. Departamento Académico de Producción Animal | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            