Desarrollo de metodología estandarizada para la mejora de la productividad y satisfacción del cliente en Mibanco agencias de Gamarra

Descripción del Articulo

Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
Detalles Bibliográficos
Autor: Aragon Mendieta, David Fidel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional Agraria La Molina
Repositorio:UNALM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.lamolina.edu.pe:20.500.12996/3820
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12996/3820
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Bancos corporativos
Empresas
Sector primario
Gestión
Administración
Servicios
Calidad
Consumidores
Productividad
Evaluación
Perú
Satisfacción del cliente
Mibanco
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#4.05.00
Descripción
Sumario:Universidad Nacional Agraria La Molina. Facultad de Economía y Planificación. Departamento Académico de Gestión Empresarial
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