Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la empresa Walon Sport S.A. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018”. La empresa Walon Sport S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Macote Maucaylle, Miker
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/397
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/397
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Imagen
marca
factores
tangibles
intangibles
posicionamiento
funcional
simbólico y experiencial
id UNAJ_f0b3edb9078cd10037cdede897ddde50
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/397
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
title Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
spellingShingle Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
Macote Maucaylle, Miker
Imagen
marca
factores
tangibles
intangibles
posicionamiento
funcional
simbólico y experiencial
title_short Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
title_full Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
title_fullStr Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
title_full_unstemmed Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
title_sort Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
author Macote Maucaylle, Miker
author_facet Macote Maucaylle, Miker
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Agreda Cerna, Henrry Wilfredo
dc.contributor.author.fl_str_mv Macote Maucaylle, Miker
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Imagen
marca
factores
tangibles
intangibles
posicionamiento
funcional
simbólico y experiencial
topic Imagen
marca
factores
tangibles
intangibles
posicionamiento
funcional
simbólico y experiencial
description La investigación titulada “Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la empresa Walon Sport S.A. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018”. La empresa Walon Sport S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos, tiene una gran cantidad de productos similares de la competencia, como marcas nacionales e internacionales, ocasionando la pérdida de clientes reales y potenciales, lo cual genera una disminución significativa en la demanda, lo que conllevaría hacia una etapa de declive. Por lo que se mejorará en la reputación de imagen de marca lo cual influirá en el posicionamiento siendo una alternativa de solución, donde el objetivo general de la investigación es “determinar la influencia de imagen de marca en el posicionamiento de Walon Sport en la ciudad de Andahuaylas, Apurímac, 2018.” Tipo de investigación descriptivo – correlacional. El diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional, por lo que implica recabar información de la realidad para fortalecer el conocimiento teórico científico, el método de análisis de datos es la tabla de frecuencias, figuras, tablas estadísticos, la muestra es probabilístico estratificado de manera aleatoria de 372 personas del distrito de Andahuaylas de la zona urbana de las edades de 15 a 54 años de edad y el procedimiento de recojo de datos fue a través de cuestionario, con 17 ítems; para la validación o viabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un valor de 0,879 lo cual indica una excelente confiabilidad en el instrumento elaborado y también se utilizó la revisión de los expertos.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-06T15:58:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-06T15:58:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/397
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/397
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/1/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/3/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/4/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 46b6335c59d9418d331b7aef94cfe9f9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5d51179827a4bd99232618dbd07d42be
cb5aed5485bdb6c076b44d23a42a9ef2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1847515411263782912
spelling Agreda Cerna, Henrry WilfredoMacote Maucaylle, Miker2019-03-06T15:58:23Z2019-03-06T15:58:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/397La investigación titulada “Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la empresa Walon Sport S.A. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018”. La empresa Walon Sport S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos, tiene una gran cantidad de productos similares de la competencia, como marcas nacionales e internacionales, ocasionando la pérdida de clientes reales y potenciales, lo cual genera una disminución significativa en la demanda, lo que conllevaría hacia una etapa de declive. Por lo que se mejorará en la reputación de imagen de marca lo cual influirá en el posicionamiento siendo una alternativa de solución, donde el objetivo general de la investigación es “determinar la influencia de imagen de marca en el posicionamiento de Walon Sport en la ciudad de Andahuaylas, Apurímac, 2018.” Tipo de investigación descriptivo – correlacional. El diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional, por lo que implica recabar información de la realidad para fortalecer el conocimiento teórico científico, el método de análisis de datos es la tabla de frecuencias, figuras, tablas estadísticos, la muestra es probabilístico estratificado de manera aleatoria de 372 personas del distrito de Andahuaylas de la zona urbana de las edades de 15 a 54 años de edad y el procedimiento de recojo de datos fue a través de cuestionario, con 17 ítems; para la validación o viabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un valor de 0,879 lo cual indica una excelente confiabilidad en el instrumento elaborado y también se utilizó la revisión de los expertos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAImagenmarcafactorestangiblesintangiblesposicionamientofuncionalsimbólico y experiencialInfluencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdfMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3785229http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/1/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf46b6335c59d9418d331b7aef94cfe9f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain137360http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/3/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt5d51179827a4bd99232618dbd07d42beMD53THUMBNAILMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/4/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgcb5aed5485bdb6c076b44d23a42a9ef2MD5420.500.14168/397oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3972022-08-17 22:18:19.914Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 12.656408
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).