Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la empresa Walon Sport S.A. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018”. La empresa Walon Sport S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/397 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/397 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Imagen marca factores tangibles intangibles posicionamiento funcional simbólico y experiencial |
| id |
UNAJ_f0b3edb9078cd10037cdede897ddde50 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/397 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| title |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| spellingShingle |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 Macote Maucaylle, Miker Imagen marca factores tangibles intangibles posicionamiento funcional simbólico y experiencial |
| title_short |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| title_full |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| title_fullStr |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| title_sort |
Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018 |
| author |
Macote Maucaylle, Miker |
| author_facet |
Macote Maucaylle, Miker |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Agreda Cerna, Henrry Wilfredo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Macote Maucaylle, Miker |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Imagen marca factores tangibles intangibles posicionamiento funcional simbólico y experiencial |
| topic |
Imagen marca factores tangibles intangibles posicionamiento funcional simbólico y experiencial |
| description |
La investigación titulada “Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la empresa Walon Sport S.A. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018”. La empresa Walon Sport S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos, tiene una gran cantidad de productos similares de la competencia, como marcas nacionales e internacionales, ocasionando la pérdida de clientes reales y potenciales, lo cual genera una disminución significativa en la demanda, lo que conllevaría hacia una etapa de declive. Por lo que se mejorará en la reputación de imagen de marca lo cual influirá en el posicionamiento siendo una alternativa de solución, donde el objetivo general de la investigación es “determinar la influencia de imagen de marca en el posicionamiento de Walon Sport en la ciudad de Andahuaylas, Apurímac, 2018.” Tipo de investigación descriptivo – correlacional. El diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional, por lo que implica recabar información de la realidad para fortalecer el conocimiento teórico científico, el método de análisis de datos es la tabla de frecuencias, figuras, tablas estadísticos, la muestra es probabilístico estratificado de manera aleatoria de 372 personas del distrito de Andahuaylas de la zona urbana de las edades de 15 a 54 años de edad y el procedimiento de recojo de datos fue a través de cuestionario, con 17 ítems; para la validación o viabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un valor de 0,879 lo cual indica una excelente confiabilidad en el instrumento elaborado y también se utilizó la revisión de los expertos. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-06T15:58:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-06T15:58:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/397 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/397 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/1/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/3/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/4/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
46b6335c59d9418d331b7aef94cfe9f9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5d51179827a4bd99232618dbd07d42be cb5aed5485bdb6c076b44d23a42a9ef2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1847515411263782912 |
| spelling |
Agreda Cerna, Henrry WilfredoMacote Maucaylle, Miker2019-03-06T15:58:23Z2019-03-06T15:58:23Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/397La investigación titulada “Influencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la empresa Walon Sport S.A. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018”. La empresa Walon Sport S.A. dedicada a la fabricación y comercialización de prendas, calzado y accesorios deportivos, tiene una gran cantidad de productos similares de la competencia, como marcas nacionales e internacionales, ocasionando la pérdida de clientes reales y potenciales, lo cual genera una disminución significativa en la demanda, lo que conllevaría hacia una etapa de declive. Por lo que se mejorará en la reputación de imagen de marca lo cual influirá en el posicionamiento siendo una alternativa de solución, donde el objetivo general de la investigación es “determinar la influencia de imagen de marca en el posicionamiento de Walon Sport en la ciudad de Andahuaylas, Apurímac, 2018.” Tipo de investigación descriptivo – correlacional. El diseño de la investigación es no experimental de corte transeccional, por lo que implica recabar información de la realidad para fortalecer el conocimiento teórico científico, el método de análisis de datos es la tabla de frecuencias, figuras, tablas estadísticos, la muestra es probabilístico estratificado de manera aleatoria de 372 personas del distrito de Andahuaylas de la zona urbana de las edades de 15 a 54 años de edad y el procedimiento de recojo de datos fue a través de cuestionario, con 17 ítems; para la validación o viabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, donde se obtuvo un valor de 0,879 lo cual indica una excelente confiabilidad en el instrumento elaborado y también se utilizó la revisión de los expertos.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAImagenmarcafactorestangiblesintangiblesposicionamientofuncionalsimbólico y experiencialInfluencia de la imagen de marca en el posicionamiento de la Empresa Walon Sport s.a. en la población urbana del distrito de Andahuaylas, Apurímac, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdfMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3785229http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/1/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf46b6335c59d9418d331b7aef94cfe9f9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain137360http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/3/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt5d51179827a4bd99232618dbd07d42beMD53THUMBNAILMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgMiker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4940http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/397/4/Miker_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgcb5aed5485bdb6c076b44d23a42a9ef2MD5420.500.14168/397oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3972022-08-17 22:18:19.914Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
12.656408 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).