Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apicola real BEE del distrito de Andahuaylas, 2015
Descripción del Articulo
La presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apícola Real Bee del distrito de Andahuaylas, 2015. La empresa apícola Real Bee, se encuentra ubicada en el distrito de Andahuaylas, se dedica a la producción y venta de productos apícolas como miel de abeja...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/288 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/288 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Neuromarketing posicionamiento de marca neuromarketing visual neuromarketing kinestésico cerebro humano emociones percepción decisión de compra |
| Sumario: | La presente investigación se titula: Neuromarketing y posicionamiento de marca de la empresa apícola Real Bee del distrito de Andahuaylas, 2015. La empresa apícola Real Bee, se encuentra ubicada en el distrito de Andahuaylas, se dedica a la producción y venta de productos apícolas como miel de abeja, polen, propóleo y jalea real. La empresa carece de herramientas que le permitan brindar una mejor atención a los clientes lo que genera bajas ventas. Es por ello que nace la idea de realizar la investigación que tiene como objetivo determinar la relación que existe entre el neuromarketing y el posicionamiento de marca, esta teoría que dejando de lado los estudios tradicionales de publicidad se centra en el onsumidor y la manera como este reacciona a los diferentes estímulos. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).