Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
Descripción del Articulo
El enfoque utilizado en la investigación es cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo, el diseño es No experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas, justado al modelo Servperf. Para la...
| Autor: | |
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/564 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/564 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción Fiabilidad Respuesta Seguridad Empatía Elementos tangibles |
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Satisfacción Fiabilidad Respuesta Seguridad Seguridad Empatía Elementos tangibles |
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El enfoque utilizado en la investigación es cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo, el diseño es No experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas, justado al modelo Servperf. Para la validez del instrumento se realizó el juicio de expertos y para la consistencia interna es uso el alfa de Cronbach. La encuesta se aplicó a 263 clientes de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Ica – Agencia Andahuaylas. La calificación de las dimensiones fue: Elementos tangibles como bueno (53,71%); fiabilidad como bueno (56,46%); capacidad de respuesta como bueno (56,46%); seguridad como bueno (52,28%) y empatía como bueno (54,45%). |
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La calificación de las dimensiones fue: Elementos tangibles como bueno (53,71%); fiabilidad como bueno (56,46%); capacidad de respuesta como bueno (56,46%); seguridad como bueno (52,28%) y empatía como bueno (54,45%).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASatisfacciónFiabilidadRespuestaSeguridadSeguridadEmpatíaElementos tangiblesFactores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdfCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf4199091http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/1/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdfb0c386671b65ef16873f1c1d68a97de6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain166958http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/3/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt1ce568bbdd99d1bbac1e5941bc6dc7e6MD53THUMBNAILCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4994http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/4/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg9911aa8fcd3337b06ae2d93910cee15aMD5420.500.14168/564oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5642022-08-17 22:20:36.071Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
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