Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018

Descripción del Articulo

El enfoque utilizado en la investigación es cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo, el diseño es No experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas, justado al modelo Servperf. Para la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Huamán, Carol Stefanni
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/564
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/564
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Fiabilidad
Respuesta
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
id UNAJ_6d8a5cd213193989030689c3b1bbe476
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/564
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
title Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
spellingShingle Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
Campos Huamán, Carol Stefanni
Satisfacción
Fiabilidad
Respuesta
Seguridad
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
title_short Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
title_full Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
title_fullStr Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
title_full_unstemmed Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
title_sort Factores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018
author Campos Huamán, Carol Stefanni
author_facet Campos Huamán, Carol Stefanni
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aguirre Landa, John Peter
dc.contributor.author.fl_str_mv Campos Huamán, Carol Stefanni
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Satisfacción
Fiabilidad
Respuesta
Seguridad
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
topic Satisfacción
Fiabilidad
Respuesta
Seguridad
Seguridad
Empatía
Elementos tangibles
description El enfoque utilizado en la investigación es cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo, el diseño es No experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas, justado al modelo Servperf. Para la validez del instrumento se realizó el juicio de expertos y para la consistencia interna es uso el alfa de Cronbach. La encuesta se aplicó a 263 clientes de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Ica – Agencia Andahuaylas. La calificación de las dimensiones fue: Elementos tangibles como bueno (53,71%); fiabilidad como bueno (56,46%); capacidad de respuesta como bueno (56,46%); seguridad como bueno (52,28%) y empatía como bueno (54,45%).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-06T14:28:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-06T14:28:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/564
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/564
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNAJMA
Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/1/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/3/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/4/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv b0c386671b65ef16873f1c1d68a97de6
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1ce568bbdd99d1bbac1e5941bc6dc7e6
9911aa8fcd3337b06ae2d93910cee15a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881216336232448
spelling Aguirre Landa, John PeterCampos Huamán, Carol Stefanni2020-03-06T14:28:50Z2020-03-06T14:28:50Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/564El enfoque utilizado en la investigación es cuantitativo, el tipo de estudio es descriptivo, el diseño es No experimental y de corte transversal. Para la recolección de datos se usó como instrumento el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas, justado al modelo Servperf. Para la validez del instrumento se realizó el juicio de expertos y para la consistencia interna es uso el alfa de Cronbach. La encuesta se aplicó a 263 clientes de la Caja Municipal de Ahorro y crédito Ica – Agencia Andahuaylas. La calificación de las dimensiones fue: Elementos tangibles como bueno (53,71%); fiabilidad como bueno (56,46%); capacidad de respuesta como bueno (56,46%); seguridad como bueno (52,28%) y empatía como bueno (54,45%).Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Repositorio Institucional - UNAJMAUniversidad Nacional José María Arguedasreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMASatisfacciónFiabilidadRespuestaSeguridadSeguridadEmpatíaElementos tangiblesFactores asociados a la satisfacción del cliente de la Caja Municipal de Ahorro y Crédito Ica – agencia Andahuaylas, provincia de Andahuaylas, región Apurímac– 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdfCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf4199091http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/1/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdfb0c386671b65ef16873f1c1d68a97de6MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain166958http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/3/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt1ce568bbdd99d1bbac1e5941bc6dc7e6MD53THUMBNAILCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgCarol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4994http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/564/4/Carol_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg9911aa8fcd3337b06ae2d93910cee15aMD5420.500.14168/564oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5642022-08-17 22:20:36.071Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.688246
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).