Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017

Descripción del Articulo

Estrategia promocional para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte turismo regional el Apurimeño EIRL, provincia de Andahuaylas, región Apurímac – 2017, se presenta esta investigación, donde el objetivo general de la investigación es proponer la estrategia promocional para mejorar el...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tello Tello, Ros Carina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/380
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/380
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de promoción
posicionamiento
venta personal
publicidad y promoción de ventas
id UNAJ_5f0276c29080cf5aeea6675f6239832f
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/380
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
title Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
spellingShingle Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
Tello Tello, Ros Carina
Estrategias de promoción
posicionamiento
venta personal
publicidad y promoción de ventas
title_short Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
title_full Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
title_fullStr Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
title_full_unstemmed Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
title_sort Estrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017
author Tello Tello, Ros Carina
author_facet Tello Tello, Ros Carina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Valle Díaz, Felipe Rafael
dc.contributor.author.fl_str_mv Tello Tello, Ros Carina
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Estrategias de promoción
posicionamiento
venta personal
publicidad y promoción de ventas
topic Estrategias de promoción
posicionamiento
venta personal
publicidad y promoción de ventas
description Estrategia promocional para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte turismo regional el Apurimeño EIRL, provincia de Andahuaylas, región Apurímac – 2017, se presenta esta investigación, donde el objetivo general de la investigación es proponer la estrategia promocional para mejorar el posicionamiento. El enfoque de investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño no experimental (diseño descriptivo transaccional). La población son todos los clientes que hacen uso del servicio de transporte de la empresa el Apurimeño, siendo un total 25400 clientes, el tamaño de la muestra es de 138 clientes de acuerdo a la formula desarrollada, sobre los sucesos ocurridos en el año 2017. La técnica e instrumento de recolección de datos que se ha utilizado ha sido la encuesta y el cuestionario, para la validación estuvo a cargo de 03 juicio de expertos y estuvo conformado por 12 ítems para la variable 01 estrategias promocional y 12 ítems para la variable 02 posicionamiento, ambas con escalas de cinco alternativas (escala de Likert). La confiabilidad de los datos arrojo un valor del alfa de Cronbach que permite medir la fiabilidad del instrumento de 0.775 por lo tanto se puede afirmar de acuerdo a la tabla de Kuder Richardson que presenta una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación. De acuerdo a la conclusion general la estrategia promocional esta siendo aplicada de manera empirica por la empresa, estas estrategias desarrolladas no están dando resultados positivos, por lo cual la empresa tiene poca aceptación y participación en el mercado de transportes.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-03-04T19:25:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-03-04T19:25:24Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/380
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/380
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/1/Ros_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/3/Ros_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/4/Ros_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9360efabe093bcef7fcf7d73f7b0aca9
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea6b8644bf0dee5004e4e7eaba67d11f
434aeea9542c10c1b8d2bbe36743256a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846247019874615296
spelling Valle Díaz, Felipe RafaelTello Tello, Ros Carina2019-03-04T19:25:24Z2019-03-04T19:25:24Z2018https://hdl.handle.net/20.500.14168/380Estrategia promocional para mejorar el posicionamiento de la empresa de transporte turismo regional el Apurimeño EIRL, provincia de Andahuaylas, región Apurímac – 2017, se presenta esta investigación, donde el objetivo general de la investigación es proponer la estrategia promocional para mejorar el posicionamiento. El enfoque de investigación corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo descriptivo y diseño no experimental (diseño descriptivo transaccional). La población son todos los clientes que hacen uso del servicio de transporte de la empresa el Apurimeño, siendo un total 25400 clientes, el tamaño de la muestra es de 138 clientes de acuerdo a la formula desarrollada, sobre los sucesos ocurridos en el año 2017. La técnica e instrumento de recolección de datos que se ha utilizado ha sido la encuesta y el cuestionario, para la validación estuvo a cargo de 03 juicio de expertos y estuvo conformado por 12 ítems para la variable 01 estrategias promocional y 12 ítems para la variable 02 posicionamiento, ambas con escalas de cinco alternativas (escala de Likert). La confiabilidad de los datos arrojo un valor del alfa de Cronbach que permite medir la fiabilidad del instrumento de 0.775 por lo tanto se puede afirmar de acuerdo a la tabla de Kuder Richardson que presenta una excelente confiabilidad de la aplicación del instrumento de investigación. De acuerdo a la conclusion general la estrategia promocional esta siendo aplicada de manera empirica por la empresa, estas estrategias desarrolladas no están dando resultados positivos, por lo cual la empresa tiene poca aceptación y participación en el mercado de transportes.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAEstrategias de promociónposicionamientoventa personalpublicidad y promoción de ventasEstrategia promocional para el posicionamiento de la Empresa de Transporte Turismo Regional el Apurimeño E.I.R.L, provincia de Andahuaylas, región Apurímac, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALRos_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdfRos_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdfapplication/pdf3766069http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/1/Ros_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf9360efabe093bcef7fcf7d73f7b0aca9MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTRos_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtRos_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtExtracted texttext/plain158599http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/3/Ros_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.txtea6b8644bf0dee5004e4e7eaba67d11fMD53THUMBNAILRos_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgRos_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5074http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/380/4/Ros_Carina_Tesis_Bachiller_2018.pdf.jpg434aeea9542c10c1b8d2bbe36743256aMD5420.500.14168/380oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/3802022-08-17 22:18:24.439Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).