Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación se realizó en la Pastelería Cielo Gris, siendo una de las importantes pastelerías en el distrito de Andahuaylas. El presente trabajo de investigación denominado posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuayla...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2019 |
| Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
| Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/544 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/544 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Posicionamiento ventas ventaja competitiva estrategia competitiva estrategia de comunicación venta directa |
| id |
UNAJ_399f2caca68e1d9f674604cb329be460 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/544 |
| network_acronym_str |
UNAJ |
| network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
| repository_id_str |
4841 |
| dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| title |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| spellingShingle |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 Benites Vargas, Yobert Rider Posicionamiento ventas ventaja competitiva estrategia competitiva estrategia de comunicación venta directa |
| title_short |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| title_full |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| title_fullStr |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| title_sort |
Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| author |
Benites Vargas, Yobert Rider |
| author_facet |
Benites Vargas, Yobert Rider |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Marín Castillo, Clemente |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Benites Vargas, Yobert Rider |
| dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Posicionamiento ventas ventaja competitiva estrategia competitiva estrategia de comunicación venta directa |
| topic |
Posicionamiento ventas ventaja competitiva estrategia competitiva estrategia de comunicación venta directa |
| description |
El presente trabajo de investigación se realizó en la Pastelería Cielo Gris, siendo una de las importantes pastelerías en el distrito de Andahuaylas. El presente trabajo de investigación denominado posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Tuvo como objetivo general establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, se obtuvo una población de 900 clientes y una muestra de 68 clientes en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Todos estos sucesos ocurridos en el año 2019. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 24 preguntas de las dos variables, para el primer variable posicionamiento fue 12 preguntas, para la segunda variable ventas fue 12 preguntas, ambas variables trabajadas con una escala de 5 alternativas (escala de Likert). La validación del instrumento se realizó por tres jueces expertos. El análisis de fiabilidad de los datos arrojó un valor de alfa de Cronbach es de 0,851 en la fusión de ambas variables que representa una excelente confiabilidad, el cual significa que hay una relación positiva alta entre posicionamiento y las ventas, por otro lado, con un valor de 0,784 para la variable posicionamiento de 0,716 para la variable ventas, por tanto, el instrumento es consistente y de excelente fiabilidad. Mediante esta investigación se llegó a la conclusión de acuerdo al objetivo general que es, establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019 |
| publishDate |
2019 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-01-20T20:32:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-01-20T20:32:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
| dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/544 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/544 |
| dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
| dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
| instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| instacron_str |
UNAJMA |
| institution |
UNAJMA |
| reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
| collection |
UNAJMA-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/1/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/3/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/4/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8d0f1daa5d9c9fde1cc745931552a59b 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 f8def511b512405ca0dbceb1717d9f5f 3faec79428c39c5a91ea00924dbae907 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
| _version_ |
1846881218830794752 |
| spelling |
Marín Castillo, ClementeBenites Vargas, Yobert Rider2020-01-20T20:32:45Z2020-01-20T20:32:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/544El presente trabajo de investigación se realizó en la Pastelería Cielo Gris, siendo una de las importantes pastelerías en el distrito de Andahuaylas. El presente trabajo de investigación denominado posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Tuvo como objetivo general establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, se obtuvo una población de 900 clientes y una muestra de 68 clientes en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Todos estos sucesos ocurridos en el año 2019. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 24 preguntas de las dos variables, para el primer variable posicionamiento fue 12 preguntas, para la segunda variable ventas fue 12 preguntas, ambas variables trabajadas con una escala de 5 alternativas (escala de Likert). La validación del instrumento se realizó por tres jueces expertos. El análisis de fiabilidad de los datos arrojó un valor de alfa de Cronbach es de 0,851 en la fusión de ambas variables que representa una excelente confiabilidad, el cual significa que hay una relación positiva alta entre posicionamiento y las ventas, por otro lado, con un valor de 0,784 para la variable posicionamiento de 0,716 para la variable ventas, por tanto, el instrumento es consistente y de excelente fiabilidad. Mediante esta investigación se llegó a la conclusión de acuerdo al objetivo general que es, establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAPosicionamientoventasventaja competitivaestrategia competitivaestrategia de comunicaciónventa directaPosicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdfYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf3531057http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/1/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf8d0f1daa5d9c9fde1cc745931552a59bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain165562http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/3/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtf8def511b512405ca0dbceb1717d9f5fMD53THUMBNAILYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/4/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg3faec79428c39c5a91ea00924dbae907MD5420.500.14168/544oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5442022-08-17 22:20:09.337Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
| score |
12.636967 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).