Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación se realizó en la Pastelería Cielo Gris, siendo una de las importantes pastelerías en el distrito de Andahuaylas. El presente trabajo de investigación denominado posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuayla...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benites Vargas, Yobert Rider
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio:UNAJMA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/544
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.14168/544
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Posicionamiento
ventas
ventaja competitiva
estrategia competitiva
estrategia de comunicación
venta directa
id UNAJ_399f2caca68e1d9f674604cb329be460
oai_identifier_str oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/544
network_acronym_str UNAJ
network_name_str UNAJMA-Institucional
repository_id_str 4841
dc.title.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
title Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
spellingShingle Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
Benites Vargas, Yobert Rider
Posicionamiento
ventas
ventaja competitiva
estrategia competitiva
estrategia de comunicación
venta directa
title_short Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
title_full Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
title_fullStr Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
title_full_unstemmed Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
title_sort Posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
author Benites Vargas, Yobert Rider
author_facet Benites Vargas, Yobert Rider
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marín Castillo, Clemente
dc.contributor.author.fl_str_mv Benites Vargas, Yobert Rider
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Posicionamiento
ventas
ventaja competitiva
estrategia competitiva
estrategia de comunicación
venta directa
topic Posicionamiento
ventas
ventaja competitiva
estrategia competitiva
estrategia de comunicación
venta directa
description El presente trabajo de investigación se realizó en la Pastelería Cielo Gris, siendo una de las importantes pastelerías en el distrito de Andahuaylas. El presente trabajo de investigación denominado posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Tuvo como objetivo general establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, se obtuvo una población de 900 clientes y una muestra de 68 clientes en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Todos estos sucesos ocurridos en el año 2019. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 24 preguntas de las dos variables, para el primer variable posicionamiento fue 12 preguntas, para la segunda variable ventas fue 12 preguntas, ambas variables trabajadas con una escala de 5 alternativas (escala de Likert). La validación del instrumento se realizó por tres jueces expertos. El análisis de fiabilidad de los datos arrojó un valor de alfa de Cronbach es de 0,851 en la fusión de ambas variables que representa una excelente confiabilidad, el cual significa que hay una relación positiva alta entre posicionamiento y las ventas, por otro lado, con un valor de 0,784 para la variable posicionamiento de 0,716 para la variable ventas, por tanto, el instrumento es consistente y de excelente fiabilidad. Mediante esta investigación se llegó a la conclusión de acuerdo al objetivo general que es, establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-01-20T20:32:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-01-20T20:32:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.14168/544
url https://hdl.handle.net/20.500.14168/544
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_ES.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
dc.source.es_ES.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
Repositorio Institucional - UNAJMA
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAJMA-Institucional
instname:Universidad Nacional José María Arguedas
instacron:UNAJMA
instname_str Universidad Nacional José María Arguedas
instacron_str UNAJMA
institution UNAJMA
reponame_str UNAJMA-Institucional
collection UNAJMA-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/1/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/2/license.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/3/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txt
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/4/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d0f1daa5d9c9fde1cc745931552a59b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
f8def511b512405ca0dbceb1717d9f5f
3faec79428c39c5a91ea00924dbae907
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Nacional José María Arguedas
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unajma.edu.pe
_version_ 1846881218830794752
spelling Marín Castillo, ClementeBenites Vargas, Yobert Rider2020-01-20T20:32:45Z2020-01-20T20:32:45Z2019https://hdl.handle.net/20.500.14168/544El presente trabajo de investigación se realizó en la Pastelería Cielo Gris, siendo una de las importantes pastelerías en el distrito de Andahuaylas. El presente trabajo de investigación denominado posicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Tuvo como objetivo general establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Este trabajo de investigación es de enfoque cuantitativo, de tipo básico y de diseño no experimental, se obtuvo una población de 900 clientes y una muestra de 68 clientes en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019. Todos estos sucesos ocurridos en el año 2019. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario que consta de 24 preguntas de las dos variables, para el primer variable posicionamiento fue 12 preguntas, para la segunda variable ventas fue 12 preguntas, ambas variables trabajadas con una escala de 5 alternativas (escala de Likert). La validación del instrumento se realizó por tres jueces expertos. El análisis de fiabilidad de los datos arrojó un valor de alfa de Cronbach es de 0,851 en la fusión de ambas variables que representa una excelente confiabilidad, el cual significa que hay una relación positiva alta entre posicionamiento y las ventas, por otro lado, con un valor de 0,784 para la variable posicionamiento de 0,716 para la variable ventas, por tanto, el instrumento es consistente y de excelente fiabilidad. Mediante esta investigación se llegó a la conclusión de acuerdo al objetivo general que es, establecer la relación del posicionamiento de marca comercial con las ventas en la pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMAPosicionamientoventasventaja competitivaestrategia competitivaestrategia de comunicaciónventa directaPosicionamiento de marca comercial y las ventas en la Pastelería Cielo Gris del distrito de Andahuaylas – Apurímac, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas Facultad de Ciencias EmpresarialesTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdfYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdfapplication/pdf3531057http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/1/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf8d0f1daa5d9c9fde1cc745931552a59bMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtExtracted texttext/plain165562http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/3/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.txtf8def511b512405ca0dbceb1717d9f5fMD53THUMBNAILYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgYobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5036http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/544/4/Yobert_Rider_Tesis_Bachiller_2019.pdf.jpg3faec79428c39c5a91ea00924dbae907MD5420.500.14168/544oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/5442022-08-17 22:20:09.337Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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
score 12.636967
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).