Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017
Descripción del Articulo
La presente tesis de investigación denominada “Nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas - 2017” presentó el objetivo general de medir el nivel de calidad del servicio de la...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional José María Arguedas |
Repositorio: | UNAJMA-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/447 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.14168/447 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad calidad de servicio ladrilleras Talavera Servperf |
id |
UNAJ_18b6ecf42b05943d1424e75f94c68473 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/447 |
network_acronym_str |
UNAJ |
network_name_str |
UNAJMA-Institucional |
repository_id_str |
4841 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
title |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
spellingShingle |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 León Quispe, Edgar Calidad calidad de servicio ladrilleras Talavera Servperf |
title_short |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
title_full |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
title_fullStr |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
title_sort |
Nivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017 |
author |
León Quispe, Edgar |
author_facet |
León Quispe, Edgar |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Aguirre Landa, John Peter |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
León Quispe, Edgar |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad calidad de servicio ladrilleras Talavera Servperf |
topic |
Calidad calidad de servicio ladrilleras Talavera Servperf |
description |
La presente tesis de investigación denominada “Nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas - 2017” presentó el objetivo general de medir el nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca - Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017. Se desarrolló la investigación utilizando el enfoque cuantitativo, del tipo de estudio descriptivo y diseño no experimental - transversal. En lo que corresponde la recolección de información se usó el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas; para la validez de este instrumento fue analizado previamente por 3 expertos, la validez de constructo por análisis estadístico, la consistencia interna por el coeficiente alfa de Cronbach y su aplicabilidad en una muestra probabilística de 204 clientes de las Mipymes de comercialización de ladrillos. Para la presentación de los resultados, se hizo el procesamiento de datos con el programa informático Excel, teniendo como resultado el alfa de Cronbach de 0,7767, representando una excelente confiabilidad la aplicación del instrumento utilizado para esta investigación. La calificación de las dimensiones fue: fiabilidad como bueno (34,02%); capacidad de respuesta como regular (37,87%); seguridad como regular (37,75%); empatía como bueno (33,63%) y elementos tangibles como malo (36,27%). Se concluye como resultado de la investigación que el nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas – 2017 es de regular con un porcentaje de 31,42%. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-03T15:14:08Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-03T15:14:08Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/447 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.14168/447 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_ES.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/ |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas Repositorio Institucional - UNAJMA |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAJMA-Institucional instname:Universidad Nacional José María Arguedas instacron:UNAJMA |
instname_str |
Universidad Nacional José María Arguedas |
instacron_str |
UNAJMA |
institution |
UNAJMA |
reponame_str |
UNAJMA-Institucional |
collection |
UNAJMA-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/1/Edgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/2/license.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/3/Edgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txt http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/4/Edgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
b6553b6dfc49c66bc970a50b4d338af3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 cd62a87783caf27ab456cc5aac70c514 9c791afc2b4b3561d7185884a8c4783f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Nacional José María Arguedas |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unajma.edu.pe |
_version_ |
1841807879266369536 |
spelling |
Aguirre Landa, John PeterLeón Quispe, Edgar2019-06-03T15:14:08Z2019-06-03T15:14:08Z2017https://hdl.handle.net/20.500.14168/447La presente tesis de investigación denominada “Nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas - 2017” presentó el objetivo general de medir el nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca - Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017. Se desarrolló la investigación utilizando el enfoque cuantitativo, del tipo de estudio descriptivo y diseño no experimental - transversal. En lo que corresponde la recolección de información se usó el cuestionario con escala tipo Likert conteniendo 22 preguntas; para la validez de este instrumento fue analizado previamente por 3 expertos, la validez de constructo por análisis estadístico, la consistencia interna por el coeficiente alfa de Cronbach y su aplicabilidad en una muestra probabilística de 204 clientes de las Mipymes de comercialización de ladrillos. Para la presentación de los resultados, se hizo el procesamiento de datos con el programa informático Excel, teniendo como resultado el alfa de Cronbach de 0,7767, representando una excelente confiabilidad la aplicación del instrumento utilizado para esta investigación. La calificación de las dimensiones fue: fiabilidad como bueno (34,02%); capacidad de respuesta como regular (37,87%); seguridad como regular (37,75%); empatía como bueno (33,63%) y elementos tangibles como malo (36,27%). Se concluye como resultado de la investigación que el nivel de calidad del servicio de las Mipymes de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia de Andahuaylas – 2017 es de regular con un porcentaje de 31,42%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José María Arguedasinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licences/by-nc-nd/2.5/pe/Universidad Nacional José María ArguedasRepositorio Institucional - UNAJMAreponame:UNAJMA-Institucionalinstname:Universidad Nacional José María Arguedasinstacron:UNAJMACalidadcalidad de servicioladrillerasTalaveraServperfNivel de calidad del servicio de las MIPYMES de comercialización de ladrillos, comunidad de Llantuyhuanca-Chaccamarca del distrito de Talavera, provincia Andahuaylas – 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministrador de EmpresasUniversidad Nacional José María Arguedas. Facultad de Ciencias de la EmpresaTitulo ProfesionalAdministración de EmpresasPresencialORIGINALEdgar_Tesis_Bachiller_2017.pdfEdgar_Tesis_Bachiller_2017.pdfapplication/pdf3443084http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/1/Edgar_Tesis_Bachiller_2017.pdfb6553b6dfc49c66bc970a50b4d338af3MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTEdgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtEdgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain175590http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/3/Edgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.txtcd62a87783caf27ab456cc5aac70c514MD53THUMBNAILEdgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgEdgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4798http://repositorio.unajma.edu.pe/bitstream/20.500.14168/447/4/Edgar_Tesis_Bachiller_2017.pdf.jpg9c791afc2b4b3561d7185884a8c4783fMD5420.500.14168/447oai:repositorio.unajma.edu.pe:20.500.14168/4472022-08-17 22:19:03.926Universidad Nacional José María Arguedasrepositorio@unajma.edu.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 |
score |
12.87381 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).