Mejorando los niveles de comprensión lectora y escritura a través de la dramatización de textos y discusión de valores en la IE "Talavera La Reyna".

Descripción del Articulo

Propone resolver el problema de la comprensión lectora, empleando más de una estrategia pedagógica activa, amena, creativa, reflexiva que acompañan a la dramatización, discusión de valores y antivalores, abarcando además el campo de la escritura con la redacción de los guiones teatrales y en todo es...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ayquipa Enciso, Daniel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Antonio Ruiz de Montoya
Repositorio:UARM-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uarm.edu.pe:20.500.12833/438
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.12833/438
Nivel de acceso:acceso restringido
Materia:Innovaciones educativas
Educación básica secundaria
Comprensión de lectura
Teatro en la enseñanza
Institución Educativa Talavera de la Reyna (Talavera)
Talavera (Andahuaylas, Perú : Distrito)
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Propone resolver el problema de la comprensión lectora, empleando más de una estrategia pedagógica activa, amena, creativa, reflexiva que acompañan a la dramatización, discusión de valores y antivalores, abarcando además el campo de la escritura con la redacción de los guiones teatrales y en todo ese proceso imagine, critique, se ingenie, tome decisiones según las diversas situaciones a las que debe representar, coincidiendo con los lineamientos del Nuevo Currículo Nacional respecto de los valores y la formación ciudadana.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).