Proceso educativo en la UNAC, contextuado en la gerencia andragógica excelente
Descripción del Articulo
        El presente trabajo se centra en el análisis del proceso educativo en la UNAC (2001-2011) y la enseñanza universitaria carente e insuficiente de una CULTURA ANDRAGÓGICA DOCENTE, QUE REPERCUTE EN LA EFICIENCIA INSTITUCIONAL ACTUAL.
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | informe técnico | 
| Fecha de Publicación: | 2014 | 
| Institución: | Universidad Nacional del Callao | 
| Repositorio: | UNAC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/927 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/927 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Proceso Educativo - UNAC Contextuado Gerencia Andragógica Excelente | 
| Sumario: | El presente trabajo se centra en el análisis del proceso educativo en la UNAC (2001-2011) y la enseñanza universitaria carente e insuficiente de una CULTURA ANDRAGÓGICA DOCENTE, QUE REPERCUTE EN LA EFICIENCIA INSTITUCIONAL ACTUAL. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            