Actitudes y percepción sobre investigación formativa, época de pandemia Covid 19, estudiantes Facultad Ciencias de la Salud 2022

Descripción del Articulo

El Vicerrectorado de Investigación ha implemento la existencia de grupos de investigación entre otras estrategias para el desarrollo del proceso de investigación, es por ello surgió el interés de realizar el seguimiento del cumplimiento de competencias de investigación y sugerir mejoras en los respe...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Siccha Macassi, Ana Lucy
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/8844
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/8844
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Investigación formativa
Semillero
Habilidades
Actitudes investigativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.00
Descripción
Sumario:El Vicerrectorado de Investigación ha implemento la existencia de grupos de investigación entre otras estrategias para el desarrollo del proceso de investigación, es por ello surgió el interés de realizar el seguimiento del cumplimiento de competencias de investigación y sugerir mejoras en los respectivos planes de acción logrando la transformación de la investigación formativa superior en la Facultad ciencias de la Salud. La presente investigación tuvo como objetivo fue determinar la relación entre ACTITUDES Y PERCEPCIÓN SOBRE INVESTIGACIÓN FORMATIVA, ÉPOCA DE PANDEMIA COVID 19, ESTUDIANTES FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD 2022”, con una muestra de 87 egresados se aplicó por FORMULARIOS un cuestionario de 20 preguntas , donde los datos se analizaron con el programa SPSS-27 y STATA 17 obteniéndose una correlación significativa sustancial con un p= 0.69 y ρ=,000** entre actitudes y percepción sobre investigación formativa, época de pandemia covid 19, estudiantes facultad ciencias de la salud 2022. De los resultados permitirá realizar cambios profundos en el sistema formativo en los estudiantes de la Facultad, fortaleciendo las capacidades, habilidades, actitudes investigativas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).