Cultura tributaria del consumidor final y el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente de Ventanilla

Descripción del Articulo

Este estudio fue de naturaleza cuantitativa y con un diseño experimental, entre los resultados se ha encontrado porcentajes bajos que alcanza el consumidor final en cultura tributaria, concluyendo que este problema esté incidiendo en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manrique Ramos, Mayra Angélica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/1525
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/1525
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Cultura tributaria
Consumidor
Contribuyente de Ventanilla - Callao (Perú)
Descripción
Sumario:Este estudio fue de naturaleza cuantitativa y con un diseño experimental, entre los resultados se ha encontrado porcentajes bajos que alcanza el consumidor final en cultura tributaria, concluyendo que este problema esté incidiendo en el cumplimiento de las obligaciones tributarias del contribuyente de Ventanilla. Es necesario que Ios consumidores finales conozcan la importancia de poseer cultura tributaria que se genera cuando se tiene identidad ciudadana madura, responsable, consciente y comprometida con Ios derechos y obligaciones de la sociedad para la mejora y desarrollo del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).