Satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017
Descripción del Articulo
La presente investigación se realiza con el objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia, del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017. Metodología: El diseño que se desarrolló fue de tipo Cu...
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| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5311 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/5311 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción calidad de atención enfermería |
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La presente investigación se realiza con el objetivo: Determinar el nivel de satisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia, del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017. Metodología: El diseño que se desarrolló fue de tipo Cuantitativo, Descriptivo y transversal. Según la profundidad del estudio: Descriptivo, por su secuencia del estudio: Transversal, la medición de las variables se realizó en un solo momento y en un periodo corto, 2017. Población: 1, 500 pacientes adscriptos al Hospital Santa Rosa y que se encuentran en espera de consulta externa, en los diferentes servicios y especialidades, durante el mes de enero-junio del 2017. Muestra 116 pacientes. Resultados: Tangibilidad, el 43.9% lo consideran con una valoración Mala. El 25.9% lo considera como Regular y el 21.6% como Buena. Fiabilidad, el 37.1% lo consideran Mala, el 34.4% como Regular y el 20.7% la considera Buena. Capacidad de respuesta, el 45.7% valora como Mala. El 16.4% Regular y el 19.8% Buena. Es importante recalcar que el 18.1% la consideran Muy buena. Conclusiones: El 66.4% de usuarios externos que acudieron al servicio de emergencia del Hospital presentan insatisfacción acerca de la calidad de la atención de enfermería, mientras que el 33.6% de los usuarios externos se hallan satisfechos. |
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Resultados: Tangibilidad, el 43.9% lo consideran con una valoración Mala. El 25.9% lo considera como Regular y el 21.6% como Buena. Fiabilidad, el 37.1% lo consideran Mala, el 34.4% como Regular y el 20.7% la considera Buena. Capacidad de respuesta, el 45.7% valora como Mala. El 16.4% Regular y el 19.8% Buena. Es importante recalcar que el 18.1% la consideran Muy buena. Conclusiones: El 66.4% de usuarios externos que acudieron al servicio de emergencia del Hospital presentan insatisfacción acerca de la calidad de la atención de enfermería, mientras que el 33.6% de los usuarios externos se hallan satisfechos.Tesis de segunda especialidadapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del Callao - Repositorio institucional - CONCYTECreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSatisfaccióncalidad de atenciónenfermeríaSatisfacción del usuario externo acerca de la calidad de atención de enfermería, servicio de emergencia del Hospital de la Amistad Perú Corea. Santa Rosa Piura. 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUTesis para optar el título de segunda especialidad profesional de enfermería en emergencias y desastresUniversidad Nacional del Callao. 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