“Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del profesional de enfermeria en emergencias, Centro de Salud Ascensión. Huancavelica - 2017”
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención del profesional de enfermería de la Unidad de emergencias del Centro de Salud de Ascensión, Huancavelica - 2017 Se aplicaron dos cuestionarios a los pacie...
Autores: | , |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2787 |
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Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción Calidad percibida |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación entre el nivel de satisfacción y la calidad de atención del profesional de enfermería de la Unidad de emergencias del Centro de Salud de Ascensión, Huancavelica - 2017 Se aplicaron dos cuestionarios a los pacientes que acudieron al servicio de emergencia, en un periodo de 01 mes por la demanda diaria. La investigación es aplicado al campo de la salud pública es no experimental, el diseño es correlacional de corte transversal. Las variables de estudio fueron calidad percibida y la satisfacción de usuarios en una muestra de 92 pacientes atendidos en el servicio de emergencia. Los datos fueron organizados y sistematizados, mediante el análisis estadístico aplicándose la prueba del Chi cuadrado, lo cual se llegó a la conclusión La relación entre la calidad percibida y la satisfacción de usuarios del servicio de Emergencia de| Centro de Salud de Ascensión es significativo con un nivel de significancia de 0.0000 y el valor de 0.05, asimismo el 60.9% de usuarios perciben una calidad buena y el 73.9% se encuentran satisfechos. |
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Los datos fueron organizados y sistematizados, mediante el análisis estadístico aplicándose la prueba del Chi cuadrado, lo cual se llegó a la conclusión La relación entre la calidad percibida y la satisfacción de usuarios del servicio de Emergencia de| Centro de Salud de Ascensión es significativo con un nivel de significancia de 0.0000 y el valor de 0.05, asimismo el 60.9% de usuarios perciben una calidad buena y el 73.9% se encuentran satisfechos.Tesis de segunda especialidadspaUniversidad Nacional del Callao.PEAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 United Statesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/us/Repositorio institucional – UNAC.reponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSatisfacciónCalidad percibida“Satisfacción de los usuarios y calidad de atención del profesional de enfermeria en emergencias, Centro de Salud Ascensión. 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