Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015
Descripción del Articulo
La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en a...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4621 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4621 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | valoración de la calidad servicio de salud del niño |
| id |
UNAC_cf28c68d79e946948ae8bbafc1e9cd65 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4621 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| title |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| spellingShingle |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 Jibaja Lopez, Alex valoración de la calidad servicio de salud del niño |
| title_short |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| title_full |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| title_fullStr |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| title_full_unstemmed |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| title_sort |
Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 |
| author |
Jibaja Lopez, Alex |
| author_facet |
Jibaja Lopez, Alex |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
-, - |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Jibaja Lopez, Alex |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
valoración de la calidad servicio de salud del niño |
| topic |
valoración de la calidad servicio de salud del niño |
| description |
La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquel o aquellos determinantes que más valora. Para el paciente, por ejemplo, aspectos tales como la amabilidad y disponibilidad de tiempo del prestador, las características físicas del sitio en donde recibe la atención, el tiempo que transcurre entre el momento en que solicita el servicio y efectivamente lo recibe, y los resultados y las complicaciones del proceso, son características que puede evaluar fácilmente y que, por lo tanto, determinan su valoración de la calidad. Por el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede evaluar y que, por eso mismo, da por hechos. El presente informe de experiencia profesional titulado "Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el hospital de apoyo II - I Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 "tiene por finalidad describir el proceso de la implementación de citas en el servicio de salud del niño del hospital de apoyo II- I Manuel Javier Norberto, Chulucanas 2015" Asimismo, contribuirá a la búsqueda de estrategias para lograr una calidad de atención en el servicio y por ende una mejora en la calidad como profesionales. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-06-15T00:11:43Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-06-15T00:11:43Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4621 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4621 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTEC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d871b515-c9c4-4436-bd38-09c84aa1831f/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70563ccf-97b8-4549-9ac5-017c7893b6b0/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4668afff-6885-48e0-b88e-e99b82a87eef/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/357cafc1-2988-4a50-8c9c-3cd515c8c0df/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4414687a-5a35-4a6c-9cc9-13da6282a722/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
d12038de51396d7500f4dccd0b23799d 81ecc795bb435e1253136b0c1002e537 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 9805c3e5c73372d88562647940181025 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066386478039040 |
| spelling |
-, -Jibaja Lopez, Alex2020-06-15T00:11:43Z2020-06-15T00:11:43Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/4621La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquel o aquellos determinantes que más valora. Para el paciente, por ejemplo, aspectos tales como la amabilidad y disponibilidad de tiempo del prestador, las características físicas del sitio en donde recibe la atención, el tiempo que transcurre entre el momento en que solicita el servicio y efectivamente lo recibe, y los resultados y las complicaciones del proceso, son características que puede evaluar fácilmente y que, por lo tanto, determinan su valoración de la calidad. Por el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede evaluar y que, por eso mismo, da por hechos. El presente informe de experiencia profesional titulado "Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el hospital de apoyo II - I Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 "tiene por finalidad describir el proceso de la implementación de citas en el servicio de salud del niño del hospital de apoyo II- I Manuel Javier Norberto, Chulucanas 2015" Asimismo, contribuirá a la búsqueda de estrategias para lograr una calidad de atención en el servicio y por ende una mejora en la calidad como profesionales.Trabajo academicoapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACvaloración de la calidadservicio de salud del niñoImplementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUEspecialista en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera InfanciaUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEspecialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera InfanciaSegunda Especialidad en Enfermería en Crecimiento, Desarrollo del Niño y Estimulación de Primera InfanciaTEXTjibaja lopez enfermeria 2017.pdf.txtjibaja lopez enfermeria 2017.pdf.txtExtracted texttext/plain49007https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d871b515-c9c4-4436-bd38-09c84aa1831f/contentd12038de51396d7500f4dccd0b23799dMD56THUMBNAILjibaja lopez enfermeria 2017.pdf.jpgjibaja lopez enfermeria 2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg25516https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/70563ccf-97b8-4549-9ac5-017c7893b6b0/content81ecc795bb435e1253136b0c1002e537MD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4668afff-6885-48e0-b88e-e99b82a87eef/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD53ORIGINALjibaja lopez enfermeria 2017.pdfjibaja lopez enfermeria 2017.pdfapplication/pdf1200862https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/357cafc1-2988-4a50-8c9c-3cd515c8c0df/content9805c3e5c73372d88562647940181025MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4414687a-5a35-4a6c-9cc9-13da6282a722/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD5220.500.12952/4621oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/46212025-08-03 23:14:45.911https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.140231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).