Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el Hospital de Apoyo II -1 Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015
Descripción del Articulo
La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en a...
Autor: | |
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Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4621 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4621 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La calidad de atención en salud no puede definirse desde el punto de vista exclusivo de un actor del sistema de salud. Cada uno de ellos paciente, prestador, asegurador o entidad rectora- tiene una percepción diferente, que, sin contradecir y estando de acuerdo con la de los demás, hace énfasis en aquel o aquellos determinantes que más valora. Para el paciente, por ejemplo, aspectos tales como la amabilidad y disponibilidad de tiempo del prestador, las características físicas del sitio en donde recibe la atención, el tiempo que transcurre entre el momento en que solicita el servicio y efectivamente lo recibe, y los resultados y las complicaciones del proceso, son características que puede evaluar fácilmente y que, por lo tanto, determinan su valoración de la calidad. Por el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede evaluar y que, por eso mismo, da por hechos. El presente informe de experiencia profesional titulado "Implementación de citas en el servicio de salud del niño en el hospital de apoyo II - I Manuel Javier Norberto Chulucanas Piura, 2015 "tiene por finalidad describir el proceso de la implementación de citas en el servicio de salud del niño del hospital de apoyo II- I Manuel Javier Norberto, Chulucanas 2015" Asimismo, contribuirá a la búsqueda de estrategias para lograr una calidad de atención en el servicio y por ende una mejora en la calidad como profesionales. |
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Por el contrario, la idoneidad del prestador y el nivel de actualización de la tecnología empleada durante su atención, son aspectos que no puede evaluar y que, por eso mismo, da por hechos. 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