Transformando situaciones críticas en oportunidades de vida: una experiencia de la visión de enfermería desde la escuela de emergencias Essalud 2017

Descripción del Articulo

El presente informe de experiencia profesional titulado “Trans - Formando situaciones críticas en oportunidades de vida una experiencia de la visión de enfermería desde la instrucción en la escuela de emergencias Essalud 2017”, tiene por finalidad describir las actividades de enfermería de instrucci...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cubas Velazco, Madelaine Rosa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/5722
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/5722
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfermería
situaciones críticas
escuela de emergencias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.03
Descripción
Sumario:El presente informe de experiencia profesional titulado “Trans - Formando situaciones críticas en oportunidades de vida una experiencia de la visión de enfermería desde la instrucción en la escuela de emergencias Essalud 2017”, tiene por finalidad describir las actividades de enfermería de instrucción a través de la simulación clínica desarrolladas en la Escuela de Emergencias de EsSalud dirigidas a los profesionales asistenciales que laboran en los servicios de emergencias de los diferentes centros asistenciales a nivel nacional. Asimismo, contribuirá a partir de experiencias de aprendizaje y de una enseñanza con simulación clínica y escenarios reales para la mejora continua a disminuir la aparición de eventos adversos e incrementar la seguridad del paciente en estado crítico; disminuyendo así la mortalidad y el número de pacientes con secuelas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).