Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/928 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coaching Tutorías Facultad de Ingeniería Química - UNAC |
id |
UNAC_ba99b6c143479ba0d8251b3ac837f840 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/928 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
spelling |
Rodríguez Taranco, Óscar JuanEstrada Cantero, Jeanette Nazaria2016-07-21T14:06:25Z2016-07-21T14:06:25Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12952/928El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta como resultados de la investigación, responde a las necesidades de orientación de los alumnos, relacionados con los factores vivenciales que se presentan con mayor frecuencia en ellos y que fueron identificados por medio de encuestas. Así también, se tuvo en cuenta la normatividad que regula y facilita la práctica de Coaching para las tutorías de alumnos en la FIQ-UNAC. Los resultados plantean una práctica sistematizada, continua, programada, coordinada y mejorada. Así como también, confidencial, asistida, individual y grupal en caso de orientación común.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del CallaoRepositorio institucional - UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACCoachingTutoríasFacultad de Ingeniería Química - UNACCoaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callaoinfo:eu-repo/semantics/reportTEXT141.pdf.txt141.pdf.txtExtracted texttext/plain89246https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf472757-9a79-4989-8eeb-e39fcdcdbb27/contentd574d7cd27c87fc3a768b7fac3ba4c30MD54THUMBNAIL141.pdf.jpg141.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg37106https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec771a85-cbdc-44f7-982f-48b3e28a53f4/content792484fa7cc6a02c4e7b344663e36454MD55ORIGINAL141.pdf141.pdfTexto completoapplication/pdf1871468https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41d11c03-a60f-43e5-a3b1-d90cb6ff24b6/content99ec00ae4e1df30ebad3c33421269cabMD5120.500.12952/928oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9282025-08-04 01:49:57.914https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.edu |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
title |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
spellingShingle |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao Rodríguez Taranco, Óscar Juan Coaching Tutorías Facultad de Ingeniería Química - UNAC |
title_short |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
title_full |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
title_fullStr |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
title_full_unstemmed |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
title_sort |
Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao |
author |
Rodríguez Taranco, Óscar Juan |
author_facet |
Rodríguez Taranco, Óscar Juan Estrada Cantero, Jeanette Nazaria |
author_role |
author |
author2 |
Estrada Cantero, Jeanette Nazaria |
author2_role |
author |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rodríguez Taranco, Óscar Juan Estrada Cantero, Jeanette Nazaria |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Coaching Tutorías Facultad de Ingeniería Química - UNAC |
topic |
Coaching Tutorías Facultad de Ingeniería Química - UNAC |
description |
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta como resultados de la investigación, responde a las necesidades de orientación de los alumnos, relacionados con los factores vivenciales que se presentan con mayor frecuencia en ellos y que fueron identificados por medio de encuestas. Así también, se tuvo en cuenta la normatividad que regula y facilita la práctica de Coaching para las tutorías de alumnos en la FIQ-UNAC. Los resultados plantean una práctica sistematizada, continua, programada, coordinada y mejorada. Así como también, confidencial, asistida, individual y grupal en caso de orientación común. |
publishDate |
2014 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2016-07-21T14:06:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2016-07-21T14:06:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/report |
format |
report |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/928 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/928 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - UNAC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/bf472757-9a79-4989-8eeb-e39fcdcdbb27/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/ec771a85-cbdc-44f7-982f-48b3e28a53f4/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/41d11c03-a60f-43e5-a3b1-d90cb6ff24b6/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
d574d7cd27c87fc3a768b7fac3ba4c30 792484fa7cc6a02c4e7b344663e36454 99ec00ae4e1df30ebad3c33421269cab |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1844164028723625984 |
score |
13.395781 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).