Coaching para las tutorías en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | informe técnico |
Fecha de Publicación: | 2014 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/928 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/928 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Coaching Tutorías Facultad de Ingeniería Química - UNAC |
Sumario: | El presente trabajo de investigación tuvo como propósito establecer la forma de la práctica del Coaching para las tutorías de alumnos en la Facultad de Ingeniería Química de la Universidad Nacional del Callao. FIQ-UNAC. La forma de práctica del Coaching para las tutorías de alumnos, que se presenta como resultados de la investigación, responde a las necesidades de orientación de los alumnos, relacionados con los factores vivenciales que se presentan con mayor frecuencia en ellos y que fueron identificados por medio de encuestas. Así también, se tuvo en cuenta la normatividad que regula y facilita la práctica de Coaching para las tutorías de alumnos en la FIQ-UNAC. Los resultados plantean una práctica sistematizada, continua, programada, coordinada y mejorada. Así como también, confidencial, asistida, individual y grupal en caso de orientación común. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).