“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”

Descripción del Articulo

El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Recuay Laos, Maria Angelica
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3167
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Administración en salud
Satisfacción del usuario
id UNAC_b8dd2dc2b5ac8908f0a1bb4b6b3b8e1e
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3167
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
title “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
spellingShingle “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
Recuay Laos, Maria Angelica
Administración en salud
Satisfacción del usuario
title_short “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
title_full “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
title_fullStr “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
title_full_unstemmed “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
title_sort “Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
author Recuay Laos, Maria Angelica
author_facet Recuay Laos, Maria Angelica
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Siccha Macassi, Ana Lucy
dc.contributor.author.fl_str_mv Recuay Laos, Maria Angelica
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Administración en salud
Satisfacción del usuario
topic Administración en salud
Satisfacción del usuario
description El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de Medicina, mediante Ia informacion obtenida a través de un instrumento proporcionada por la institucién. Con el propósito de que a partir de los resultados contribuya a la reflexión y pennita a las autoridades de la institucién y del servicio de Medicina, diseñar implementar estrategias orientadas a que el profesional de enfermería proporcione un cuidado con calidad y calidez humana, para promover Ia satisfaccién del paciente y mejorar la calidad de atencion al usuario, contribuyendo a disminuir las complicaciones. De modo que la satisfaccién del usuario forma parte de un indicador de calidad, asi como del plan estratégico de la institucién para elaborar planes de mejora, en bien del asegurado.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-13T15:50:16Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-13T15:50:16Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
publisher.none.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio institucional – UNAC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9eaec564-02e3-430f-8b51-8ffc22e86b5a/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6dfc028-e8ea-423c-a0f2-12928a8d4dcc/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0aaa8b8-6024-4300-8803-eff0c6fbcbd6/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cec0f937-6d2c-4d1e-aeee-49a36ecb4ac6/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ee81981-af02-450d-8a5d-a526c76a47f8/content
bitstream.checksum.fl_str_mv 796a3251a82a2a2c22451d17de9a4aae
3be6401cdaa5231b7f383d9fbe655de2
bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86
1f107f91fa4884a71cdbde05aad2911c
c52066b9c50a8f86be96c82978636682
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066502759874560
spelling Siccha Macassi, Ana LucyRecuay Laos, Maria Angelica2019-05-13T15:50:16Z2019-05-13T15:50:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de Medicina, mediante Ia informacion obtenida a través de un instrumento proporcionada por la institucién. Con el propósito de que a partir de los resultados contribuya a la reflexión y pennita a las autoridades de la institucién y del servicio de Medicina, diseñar implementar estrategias orientadas a que el profesional de enfermería proporcione un cuidado con calidad y calidez humana, para promover Ia satisfaccién del paciente y mejorar la calidad de atencion al usuario, contribuyendo a disminuir las complicaciones. De modo que la satisfaccién del usuario forma parte de un indicador de calidad, asi como del plan estratégico de la institucién para elaborar planes de mejora, en bien del asegurado.Trabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACAdministración en saludSatisfacción del usuario“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInforme de experiencia profesional para optar el titulo de segunda especialización profesional en administración en saludUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en administración en saludTEXTRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.txtRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain66844https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9eaec564-02e3-430f-8b51-8ffc22e86b5a/content796a3251a82a2a2c22451d17de9a4aaeMD56THUMBNAILRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.jpgRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23607https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6dfc028-e8ea-423c-a0f2-12928a8d4dcc/content3be6401cdaa5231b7f383d9fbe655de2MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0aaa8b8-6024-4300-8803-eff0c6fbcbd6/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALRecuay Laos_IFPROF_2017.pdfRecuay Laos_IFPROF_2017.pdfapplication/pdf14014692https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cec0f937-6d2c-4d1e-aeee-49a36ecb4ac6/content1f107f91fa4884a71cdbde05aad2911cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ee81981-af02-450d-8a5d-a526c76a47f8/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3167oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/31672025-08-04 02:28:49.258https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.058573
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).