“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
Descripción del Articulo
El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3167 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración en salud Satisfacción del usuario |
| id |
UNAC_b8dd2dc2b5ac8908f0a1bb4b6b3b8e1e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3167 |
| network_acronym_str |
UNAC |
| network_name_str |
UNAC-Institucional |
| repository_id_str |
2593 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| title |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| spellingShingle |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” Recuay Laos, Maria Angelica Administración en salud Satisfacción del usuario |
| title_short |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| title_full |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| title_fullStr |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| title_full_unstemmed |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| title_sort |
“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” |
| author |
Recuay Laos, Maria Angelica |
| author_facet |
Recuay Laos, Maria Angelica |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Siccha Macassi, Ana Lucy |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Recuay Laos, Maria Angelica |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Administración en salud Satisfacción del usuario |
| topic |
Administración en salud Satisfacción del usuario |
| description |
El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de Medicina, mediante Ia informacion obtenida a través de un instrumento proporcionada por la institucién. Con el propósito de que a partir de los resultados contribuya a la reflexión y pennita a las autoridades de la institucién y del servicio de Medicina, diseñar implementar estrategias orientadas a que el profesional de enfermería proporcione un cuidado con calidad y calidez humana, para promover Ia satisfaccién del paciente y mejorar la calidad de atencion al usuario, contribuyendo a disminuir las complicaciones. De modo que la satisfaccién del usuario forma parte de un indicador de calidad, asi como del plan estratégico de la institucién para elaborar planes de mejora, en bien del asegurado. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-13T15:50:16Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-13T15:50:16Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
| dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio institucional – UNAC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
| instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
| instacron_str |
UNAC |
| institution |
UNAC |
| reponame_str |
UNAC-Institucional |
| collection |
UNAC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9eaec564-02e3-430f-8b51-8ffc22e86b5a/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6dfc028-e8ea-423c-a0f2-12928a8d4dcc/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0aaa8b8-6024-4300-8803-eff0c6fbcbd6/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cec0f937-6d2c-4d1e-aeee-49a36ecb4ac6/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ee81981-af02-450d-8a5d-a526c76a47f8/content |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
796a3251a82a2a2c22451d17de9a4aae 3be6401cdaa5231b7f383d9fbe655de2 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 1f107f91fa4884a71cdbde05aad2911c c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
| repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
| _version_ |
1846066502759874560 |
| spelling |
Siccha Macassi, Ana LucyRecuay Laos, Maria Angelica2019-05-13T15:50:16Z2019-05-13T15:50:16Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de Medicina, mediante Ia informacion obtenida a través de un instrumento proporcionada por la institucién. Con el propósito de que a partir de los resultados contribuya a la reflexión y pennita a las autoridades de la institucién y del servicio de Medicina, diseñar implementar estrategias orientadas a que el profesional de enfermería proporcione un cuidado con calidad y calidez humana, para promover Ia satisfaccién del paciente y mejorar la calidad de atencion al usuario, contribuyendo a disminuir las complicaciones. De modo que la satisfaccién del usuario forma parte de un indicador de calidad, asi como del plan estratégico de la institucién para elaborar planes de mejora, en bien del asegurado.Trabajo academicospaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Repositorio institucional – UNACreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACAdministración en saludSatisfacción del usuario“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUInforme de experiencia profesional para optar el titulo de segunda especialización profesional en administración en saludUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias de la SaludTitulo de Segunda EspecialidadEnfermería en administración en saludTEXTRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.txtRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.txtExtracted texttext/plain66844https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/9eaec564-02e3-430f-8b51-8ffc22e86b5a/content796a3251a82a2a2c22451d17de9a4aaeMD56THUMBNAILRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.jpgRecuay Laos_IFPROF_2017.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg23607https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/b6dfc028-e8ea-423c-a0f2-12928a8d4dcc/content3be6401cdaa5231b7f383d9fbe655de2MD57CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a0aaa8b8-6024-4300-8803-eff0c6fbcbd6/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52ORIGINALRecuay Laos_IFPROF_2017.pdfRecuay Laos_IFPROF_2017.pdfapplication/pdf14014692https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/cec0f937-6d2c-4d1e-aeee-49a36ecb4ac6/content1f107f91fa4884a71cdbde05aad2911cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/3ee81981-af02-450d-8a5d-a526c76a47f8/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/3167oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/31672025-08-04 02:28:49.258https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
| score |
13.058573 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).