“Intervención de enfermería en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017”
Descripción del Articulo
El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3167 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3167 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Administración en salud Satisfacción del usuario |
| Sumario: | El presente infonne de experiencia profesional, titulado “Intervencion de enfermeria en la satisfacción del usuario, servicio de medicina, Hospital Nacional Edgardo Rebagliati Martins, Enero 2017” tuvo como objetivo determinar Ia Intervencién de Enfermeria en la Satisfaccién del Usuario Servicio de Medicina, mediante Ia informacion obtenida a través de un instrumento proporcionada por la institucién. Con el propósito de que a partir de los resultados contribuya a la reflexión y pennita a las autoridades de la institucién y del servicio de Medicina, diseñar implementar estrategias orientadas a que el profesional de enfermería proporcione un cuidado con calidad y calidez humana, para promover Ia satisfaccién del paciente y mejorar la calidad de atencion al usuario, contribuyendo a disminuir las complicaciones. De modo que la satisfaccién del usuario forma parte de un indicador de calidad, asi como del plan estratégico de la institucién para elaborar planes de mejora, en bien del asegurado. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).