Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los planes de incentivos en el desempeño de los colaboradores del área prepago de Servicios Call Center del Perú S.A.; el estudio es de tipo aplicada y correlacional, cuenta con un diseño no experimental - transversal y e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Lazo Nájera, Carlos Jhon, Lucano Acuña, Pablo Jhosfran
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9005
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/9005
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Incentivos
Desempeño
Motivación
Clima laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNAC_b584d153b604747130b2dea9d4a18fd4
oai_identifier_str oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/9005
network_acronym_str UNAC
network_name_str UNAC-Institucional
repository_id_str 2593
dc.title.es_PE.fl_str_mv Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
title Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
spellingShingle Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
Lazo Nájera, Carlos Jhon
Incentivos
Desempeño
Motivación
Clima laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
title_full Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
title_fullStr Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
title_full_unstemmed Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
title_sort Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022
author Lazo Nájera, Carlos Jhon
author_facet Lazo Nájera, Carlos Jhon
Lucano Acuña, Pablo Jhosfran
author_role author
author2 Lucano Acuña, Pablo Jhosfran
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Aliaga Valdez, Carlos Ricardo Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Lazo Nájera, Carlos Jhon
Lucano Acuña, Pablo Jhosfran
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Incentivos
Desempeño
Motivación
Clima laboral
topic Incentivos
Desempeño
Motivación
Clima laboral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los planes de incentivos en el desempeño de los colaboradores del área prepago de Servicios Call Center del Perú S.A.; el estudio es de tipo aplicada y correlacional, cuenta con un diseño no experimental - transversal y es de enfoque cuantitativo, se trabajó con una muestra de 30 colaboradores. Los instrumentos aplicados fueron fichas y guías de cuestionarios a los que se aplicó dos escalas tipo Likert, una por cada variable, las cuales nos brindaron resultados para responder nuestras preguntas. Se emplearon tablas para exponer la información recopilada y facilitar la posterior evaluación de los descubrimientos. Por lo tanto, se concluyó que existe una conexión significativa entre los planes de incentivos y el rendimiento de los empleados. Los resultados obtenidos para las variables muestran un coeficiente de correlación de 0,532, indican una relación moderada y positiva entre ambas variables. Esto implica que, a medida que una variable aumenta, es probable que la otra también lo haga. Se recomienda determinar los planes de incentivos como un medio, para el logro del desempeño debido a que permitirá contribuir de manera positiva en el desarrollo de la empresa.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-07-15T21:43:15Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-07-15T21:43:15Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12952/9005
url https://hdl.handle.net/20.500.12952/9005
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional del Callao
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNAC-Institucional
instname:Universidad Nacional del Callao
instacron:UNAC
instname_str Universidad Nacional del Callao
instacron_str UNAC
institution UNAC
reponame_str UNAC-Institucional
collection UNAC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c663d2f2-fcb4-4fb1-ba3a-120e8e4fc08d/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2856537-8352-498b-a8fe-977ab9f22409/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7decde6-bc9d-42ef-98ce-a099975db3fe/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87528161-158f-42e1-b8a4-7e1ca3f9c4ab/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a10eadb-8f29-4dc3-99fb-47020baa8e82/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5db19a2f-535f-43a2-ada2-746eeba0d47a/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/91d7e857-c78e-486b-ab2f-368650aea266/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38f2bd18-282c-4518-9ec4-dd567c732eaf/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f71f257-814b-4591-8db3-9081d5492bcb/content
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/785b12b2-7961-45a4-8d3d-1ca37de23261/content
bitstream.checksum.fl_str_mv dd2aef5735936d08938838865b47562f
81c018ba66e00f909c79f97f9a2f2ab9
65950b33c1e61dbf1604883e8b2f90bc
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
55f9bbf60c698aff23564ec2d4080972
720d1355093da2801001771177809315
596cb95a36067d8759eda095c9d4ec6a
4ce8aaac30c30af42d03d15eeff07452
2a1e559d18d648996d96b3f4ae571fbe
4a1514a78409f77a1e699ad828f88ebd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad Nacional del Callao
repository.mail.fl_str_mv dspace-help@myu.edu
_version_ 1846066489827786752
spelling Aliaga Valdez, Carlos Ricardo AntonioLazo Nájera, Carlos JhonLucano Acuña, Pablo Jhosfran2024-07-15T21:43:15Z2024-07-15T21:43:15Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12952/9005La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de los planes de incentivos en el desempeño de los colaboradores del área prepago de Servicios Call Center del Perú S.A.; el estudio es de tipo aplicada y correlacional, cuenta con un diseño no experimental - transversal y es de enfoque cuantitativo, se trabajó con una muestra de 30 colaboradores. Los instrumentos aplicados fueron fichas y guías de cuestionarios a los que se aplicó dos escalas tipo Likert, una por cada variable, las cuales nos brindaron resultados para responder nuestras preguntas. Se emplearon tablas para exponer la información recopilada y facilitar la posterior evaluación de los descubrimientos. Por lo tanto, se concluyó que existe una conexión significativa entre los planes de incentivos y el rendimiento de los empleados. Los resultados obtenidos para las variables muestran un coeficiente de correlación de 0,532, indican una relación moderada y positiva entre ambas variables. Esto implica que, a medida que una variable aumenta, es probable que la otra también lo haga. Se recomienda determinar los planes de incentivos como un medio, para el logro del desempeño debido a que permitirá contribuir de manera positiva en el desarrollo de la empresa.application/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/IncentivosDesempeñoMotivaciónClima laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Planes de incentivos y desempeño en los colaboradores del área prepago de servicios de Call Center del Perú S.A., Lima, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasAdministración08737267https://orcid.org/0000-0002-2451-890X7034145270555932413018Correa Silva, Edward GerardoConstantino Colacci, Juan AntonioSantuario Ramírez, Juan CarlosChávez Suarez, Ana Maríahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS - LAZO-LUCANO.pdfTESIS - LAZO-LUCANO.pdfapplication/pdf2402103https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c663d2f2-fcb4-4fb1-ba3a-120e8e4fc08d/contentdd2aef5735936d08938838865b47562fMD51Reporte de Urkund.pdfReporte de Urkund.pdfapplication/pdf2069120https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/d2856537-8352-498b-a8fe-977ab9f22409/content81c018ba66e00f909c79f97f9a2f2ab9MD52Autorización.pdfAutorización.pdfapplication/pdf234006https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c7decde6-bc9d-42ef-98ce-a099975db3fe/content65950b33c1e61dbf1604883e8b2f90bcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/87528161-158f-42e1-b8a4-7e1ca3f9c4ab/content8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTTESIS - LAZO-LUCANO.pdf.txtTESIS - LAZO-LUCANO.pdf.txtExtracted texttext/plain101909https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/0a10eadb-8f29-4dc3-99fb-47020baa8e82/content55f9bbf60c698aff23564ec2d4080972MD511Reporte de Urkund.pdf.txtReporte de Urkund.pdf.txtExtracted texttext/plain101625https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/5db19a2f-535f-43a2-ada2-746eeba0d47a/content720d1355093da2801001771177809315MD513Autorización.pdf.txtAutorización.pdf.txtExtracted texttext/plain4776https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/91d7e857-c78e-486b-ab2f-368650aea266/content596cb95a36067d8759eda095c9d4ec6aMD515THUMBNAILTESIS - LAZO-LUCANO.pdf.jpgTESIS - LAZO-LUCANO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg27679https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/38f2bd18-282c-4518-9ec4-dd567c732eaf/content4ce8aaac30c30af42d03d15eeff07452MD512Reporte de Urkund.pdf.jpgReporte de Urkund.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg29797https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/4f71f257-814b-4591-8db3-9081d5492bcb/content2a1e559d18d648996d96b3f4ae571fbeMD514Autorización.pdf.jpgAutorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg42274https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/785b12b2-7961-45a4-8d3d-1ca37de23261/content4a1514a78409f77a1e699ad828f88ebdMD51620.500.12952/9005oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/90052025-08-04 02:03:20.378https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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
score 13.098175
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).