Aplicación del método combinado como estrategia para incrementar el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao

Descripción del Articulo

Durante la investigación se estudió el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en Ia Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao El objetivo de esta investigación es conocer cuál es el desempeño académico de los alumnos en el cur...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Suárez Rodríguez, Christian
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2062
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2062
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Educación General
Desempeño académico
Estrategias metodológicas adecuadas
Descripción
Sumario:Durante la investigación se estudió el desempeño académico de los alumnos en el curso de dibujo y descriptiva en Ia Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional del Callao El objetivo de esta investigación es conocer cuál es el desempeño académico de los alumnos en el curso de Dibujo y Descriptiva. Asimismo, los docentes deben comprometerse en utilizar estrategias metodológicas adecuadas para una mejor comprensión de la asignatura. Otro objetivo fue reconocer a través del desempeño de los alumnos, como se esté trabajando en la Universidad con respecto al desarrollo del plan curricular y si está de acuerdo al proceso de globalización. En conclusión, se debe tener en cuenta el desempeño de los alumnos para poder mejorar y llegar a ser la mejor Universidad del país con una educación de calidad.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).