Informe de experiencia profesional en el servicio de medicina — UCIM del Hospital II Gustavo Lanatta Luján — Huacho — ESSALUD 2012 - 2015

Descripción del Articulo

El presente tiene como objetivo de conocer y valorar el trabajo que desempeña el profesional de enfermería en el servicio de hospitalización del área de Medicina-Ucim La experiencia laboral del profesional de Enfermería en el servicio de Medicina Ucim, permite analizar su desempeño en las áreas de r...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bermudez Solorzano, Richard Michelly
Formato: informe técnico
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4698
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/4698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:hospitalización
Enfermero asistencial
adminiStrativa
docente y de investigación
Descripción
Sumario:El presente tiene como objetivo de conocer y valorar el trabajo que desempeña el profesional de enfermería en el servicio de hospitalización del área de Medicina-Ucim La experiencia laboral del profesional de Enfermería en el servicio de Medicina Ucim, permite analizar su desempeño en las áreas de responsabilidad laboral como Enfermero asistencial, adminiStrativa, docente y de investigación. Se busca mejorar la calidad del servicio y mejorar la atención integral del adulto mayor. La metodología que se utilizo es el descriptivo y para el desarrollo del presente informe se incluyó la misión, visión, valores del hospital, las funciones del enfermero en el servicio de hospitalización de Medicina- Ucim brindando así atención de calidad y personalizada a los pacientes con diferentes patologías así como las actividades específicas en el área usando herramientas como la observación, la descripción y la búsqueda de información documentada.Las recomendaciones están orientadas en la continuidad del programa familiar acompañante y la de proporcionar los medios y materiales necesarios así como incentivos y/o reconocimiento para el logro y mejora de sus objetivos; realizar reuniones técnicas del personal para promover el compromiso e identificación con el servicio para la atención de calidad; mejoramiento de equipos y dotación de materiales e insumos para la atención del paciente. Recomendaciones que permitan a futuro ser discutidas mejorando el proyecto de trabajo.
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