Implementación del módulo localizador de fallas por ondas viajeras, aplicado a las líneas aéreas de Abengoa transmisión Norte

Descripción del Articulo

Los algoritmos desarrollados por la 'mayoría' de los relés de protecciones y equipos osciloperturbografos, para el cálculo de la distancia de falla utilizan el método de impedancias, y por su propio algoritmo dependen de parámetros de la línea, transposición de las líneas, resistencia de f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Eufracio Ferrer, Nilton
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2015
Institución:Universidad Nacional del Callao
Repositorio:UNAC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/2508
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12952/2508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Líneas aéreas de Abengoa transmisión Norte
Implementación del módulo localizador
Descripción
Sumario:Los algoritmos desarrollados por la 'mayoría' de los relés de protecciones y equipos osciloperturbografos, para el cálculo de la distancia de falla utilizan el método de impedancias, y por su propio algoritmo dependen de parámetros de la línea, transposición de las líneas, resistencia de falla, carga de la línea, fallas de alta impedancia, acoplamiento entre líneas, y ello conlleva errores en el cálculo de la distancia dé falla en los relés de protección de 8 km hasta 30 km, estos valores son obtenidos de la base de datos de fallas de Abengoa Omega Pen. El objetivo principal de esta investigación la implementación del Módulo Localizador de Fallas por Ondas viajeras, en su efecto se ha utilizado el modelamiento de ondas viajeras, la misma que ha sido diseñada mediante dé cálculo bajo "la plataforma de programación en Matlab.
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