Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018
Descripción del Articulo
La presente investigación lleva por título: Proceso de Línea de Espera y Satisfacción del Cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina se planteó como objetivo general de Determinar la influencia del proceso de línea de espera en la satisfacción del cliente del BBVA Continental de la agencia...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Nacional del Callao |
Repositorio: | UNAC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4901 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/4901 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Tesis para optar el título profesional de licenciado en Administración |
id |
UNAC_9fb3f0c18653f0c59ca5f2c8200c2c33 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/4901 |
network_acronym_str |
UNAC |
network_name_str |
UNAC-Institucional |
repository_id_str |
2593 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
title |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
spellingShingle |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 Alencastre Fernández, Nordit Séfora Tesis para optar el título profesional de licenciado en Administración |
title_short |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
title_full |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
title_fullStr |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
title_full_unstemmed |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
title_sort |
Proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018 |
author |
Alencastre Fernández, Nordit Séfora |
author_facet |
Alencastre Fernández, Nordit Séfora Chamorro Veliz, Maria Paola |
author_role |
author |
author2 |
Chamorro Veliz, Maria Paola |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Jáuregui Barrenechea, Gónzalo |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alencastre Fernández, Nordit Séfora Chamorro Veliz, Maria Paola |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Tesis para optar el título profesional de licenciado en Administración |
topic |
Tesis para optar el título profesional de licenciado en Administración |
description |
La presente investigación lleva por título: Proceso de Línea de Espera y Satisfacción del Cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina se planteó como objetivo general de Determinar la influencia del proceso de línea de espera en la satisfacción del cliente del BBVA Continental de la agencia La Marina y al mismo tiempo se desarrolló una investigación de método descriptivo – correlacional y con un diseño no experimental transaccional descriptivo, siendo el instrumento desarrollado para ambas variables una encuesta aplicada a una muestra de 72 clientes que asistieron el día 28 de septiembre del 2018 . Planteando como hipótesis general, La hipótesis que se formula es: El proceso de línea de espera influye en la satisfacción del cliente del BBVA continental de la agencia la marina. Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del banco BBVA nos indica un índice de significancia bilateral de 0.00% que es menor al nivel de 0.5%previsto para este análisis (0,0% < 5%) por lo tanto se determina que si existe relación entre ambas variables rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-07-20T18:24:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-07-20T18:24:50Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4901 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12952/4901 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTEC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNAC-Institucional instname:Universidad Nacional del Callao instacron:UNAC |
instname_str |
Universidad Nacional del Callao |
instacron_str |
UNAC |
institution |
UNAC |
reponame_str |
UNAC-Institucional |
collection |
UNAC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6bf8fd1-3b24-4553-87a8-0c02d45fc67c/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b2099c1-86d8-4063-9599-06f3a379aa22/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f108f8c-ae57-43e7-8302-713b0b790cdb/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c75a1087-7041-4967-8bef-f1f01e015aa7/content https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c67b057b-5e02-49cf-b968-e55a4004a054/content |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0c48ce1cfce8f0b4ed4bed7d277f4e10 5a37315f508da3070df6b5429fc95675 7068c77d9ee479afe21c629eec76f880 bb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86 c52066b9c50a8f86be96c82978636682 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad Nacional del Callao |
repository.mail.fl_str_mv |
dspace-help@myu.edu |
_version_ |
1846066438805127168 |
spelling |
Jáuregui Barrenechea, GónzaloAlencastre Fernández, Nordit SéforaChamorro Veliz, Maria Paola2020-07-20T18:24:50Z2020-07-20T18:24:50Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12952/4901La presente investigación lleva por título: Proceso de Línea de Espera y Satisfacción del Cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina se planteó como objetivo general de Determinar la influencia del proceso de línea de espera en la satisfacción del cliente del BBVA Continental de la agencia La Marina y al mismo tiempo se desarrolló una investigación de método descriptivo – correlacional y con un diseño no experimental transaccional descriptivo, siendo el instrumento desarrollado para ambas variables una encuesta aplicada a una muestra de 72 clientes que asistieron el día 28 de septiembre del 2018 . Planteando como hipótesis general, La hipótesis que se formula es: El proceso de línea de espera influye en la satisfacción del cliente del BBVA continental de la agencia la marina. Los resultados obtenidos de la correlación entre las variables proceso de línea de espera y satisfacción del cliente del banco BBVA nos indica un índice de significancia bilateral de 0.00% que es menor al nivel de 0.5%previsto para este análisis (0,0% < 5%) por lo tanto se determina que si existe relación entre ambas variables rechazándose la hipótesis nula y aceptando la hipótesis general.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional del CallaoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/Universidad Nacional del Callao Repositorio institucional - CONCYTECreponame:UNAC-Institucionalinstname:Universidad Nacional del Callaoinstacron:UNACTesis para optar el título profesional de licenciado en AdministraciónProceso de línea de espera y satisfacción del cliente del BBVA Continental de la Agencia La Marina periodo Septiembre 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en administraciónUniversidad Nacional del Callao. Facultad de Ciencias AdministrativasTítulo ProfesionalTitulo ProfesionalTesis para optar el título profesional de licenciado en AdministraciónTEXTNORDIT ALENCASTRE FERNANDEZ TESIS BBVA.pdf.txtNORDIT ALENCASTRE FERNANDEZ TESIS BBVA.pdf.txtExtracted texttext/plain103720https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/a6bf8fd1-3b24-4553-87a8-0c02d45fc67c/content0c48ce1cfce8f0b4ed4bed7d277f4e10MD56THUMBNAILNORDIT ALENCASTRE FERNANDEZ TESIS BBVA.pdf.jpgNORDIT ALENCASTRE FERNANDEZ TESIS BBVA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg24177https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/1b2099c1-86d8-4063-9599-06f3a379aa22/content5a37315f508da3070df6b5429fc95675MD57ORIGINALNORDIT ALENCASTRE FERNANDEZ TESIS BBVA.pdfNORDIT ALENCASTRE FERNANDEZ TESIS BBVA.pdfapplication/pdf4366857https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/2f108f8c-ae57-43e7-8302-713b0b790cdb/content7068c77d9ee479afe21c629eec76f880MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-81232https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c75a1087-7041-4967-8bef-f1f01e015aa7/contentbb87e2fb4674c76d0d2e9ed07fbb9c86MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81327https://repositorio.unac.edu.pe/backend/api/core/bitstreams/c67b057b-5e02-49cf-b968-e55a4004a054/contentc52066b9c50a8f86be96c82978636682MD5320.500.12952/4901oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/49012025-08-04 00:12:08.856https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/pe/info:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://repositorio.unac.edu.peRepositorio de la Universidad Nacional del Callaodspace-help@myu.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 |
score |
13.130386 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).