“Gestión directoral y eficacia escolar en la institución educativa Andrés Avelino Cáceres del distrito Llumpa, provincia Mariscal Luzuriaga, Región Ancash – 2016-2017”
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada “Gestión Directoral y Eficacia Escolar en la Institución Educativa de Nivel Secundaria “Andrés Avelino Cáceres” del Distrito de Llumpa, Provincia Mariscal Luzuriaga, Región Ancash-2016-2017. Institución Educativa Pública de nivel secundario mixto – escolarizada que...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional del Callao |
| Repositorio: | UNAC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unac.edu.pe:20.500.12952/3437 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12952/3437 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión directoral Eficacia escolar |
| Sumario: | La presente investigación titulada “Gestión Directoral y Eficacia Escolar en la Institución Educativa de Nivel Secundaria “Andrés Avelino Cáceres” del Distrito de Llumpa, Provincia Mariscal Luzuriaga, Región Ancash-2016-2017. Institución Educativa Pública de nivel secundario mixto – escolarizada que forma escolares en el Distrito de Llumpa de la Región Ancash. Nuestra condición de docentes y el olvido de los gobiernos por apoyar con firmeza la educación y el desarrollo de las Instituciones Educativas que se encuentran casi olvidadas en estos centros poblados de esta región, es que motivó nuestro interés en investigar la correlación existente de las variables: Gestión Directoral y sus implicancias en la Eficacia Escolar en esa Institución Educativa, y en fin, saber cómo actualmente vienen siendo dirigidas, gestionadas y desarrolladas institucionalmente en el marco del liderazgo directivo, la gestión directiva, y su repercusión en su imagen institucional. La investigación se realizó en el marco de la sistematización metodológica que la UPG-FCA-UNAC demanda. Se empleó el método hipotético-deductivo, el tipo de investigación fue descriptivo - correlacional y de diseño no experimental transeccional de comparaciones. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).